J-Hope la rompió en el Lollapalooza Chicago
Cargando...

J-Hope la rompió en el Lollapalooza Chicago

Uno de los integrantes de BTS hizo historia en uno de los recitales más importantes a nivel mundial 

J-Hope la rompió en el Lollapalooza Chicago

J-Hope de BTS estuvo en el Lollapalooza Chicago al convertirse en el primer artista surcoreano en presentarse y encabezar un festival en Estados Unidos.

El cantante fue muy bien recibido por el público del Grant Park en Chicago, quienes lo alentaron al verlo por primera vez en un escenario en su carrera como solista.

Uno de los momentos más sorpresivos de la jornada fue la aparición de Becky G al cantar junto a J Hope el tema “Chicken Noodle Soup”.

De esta manera, el cantante se consagró como uno de los artistas más esperados y consagrados del festival. 

¿Qué dijo J-Hope después de la actuación?

J-Hope se convirtió en el primer artista coreano que encabeza un escenario principal de un gran festival de música estadounidense. El artista interpretó un total de 18 canciones, incluyendo temas de su nuevo álbum en solitario “Jack In The Box“, su primera mixtape “Hope World” y “Chicken Noodle Soup” (con Becky G), así como canciones de BTS, como “BTS Cypher Pt. 1” y “Dynamite“.

 

Hacia el final de su actuación, J-Hope compartió: Hoy es un momento significativo para mí. Esto es sólo una parte del proceso de un álbum que empezó con avidez y ambición y que llega a un gran final. A través de este álbum, todas mis actividades programadas me beneficiaron, y gané certeza una vez más al participar en Lollapalooza y ver a todos. Gracias a todos los que vinieron. Es un honor. Es un poco embarazoso, pero me gustaría decir que estoy orgulloso de mí mismo por haber superado este momento”.

Tras finalizar su actuación, J-Hope realizó un V LIVE en el que compartió su opinión sobre el festival de música. Comentó: “Ha terminado de verdad. Estoy muy agradecido”. Y añadió: “He practicado todos los días durante seis horas. Es una actuación importante, y no puedo manchar el nombre de BTS con una actuación tan grande como la de J-Hope de BTS”.

 

J-Hope concluyó: “Creo que tuve una gran experiencia. Asumir un reto es definitivamente divertido”. Terminó añadiendo que los otros miembros de BTS que quieren trabajar en la música también están trabajando actualmente en la música con buena salud.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen