James Corden se disculpó con BTS por la broma que le hizo al ARMY
Cargando...

James Corden se disculpó con BTS por la broma que le hizo al ARMY

El conductor se puso nervioso y explicó su versión de la situación pidiendo disculpas

James Corden se disculpó con BTS por la broma que le hizo al ARMY

BTS regresó, luego de dos años, al programa conducido por James Corden, The Late Late Show, como parte de sus últimas actividades en Estados Unidos, y en este día, los reyes del K-pop interpretaron su exitosa canción "Permission To Dance".

Además, brindaron una entrevista en la cual decidieron abordar un tema bastante incómodo para Corden. En septiembre de este año, el presentador del show fue criticado por hacer bromas sobre la presencia de la banda surcoreana en la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas

Los fanáticos, conocidos como ARMY, expresaron su enojo hacia el británico e hicieron campañas para "cancelarlo" y que la gente lo dejara de consumir. Incluso algunos exigieron que BTS ya no fuese más al programa. 

RM, el líder, demostró que la mejor forma de cuidar a sus amados fans es hablar en su nombre. Al comienzo de la nota, James le preguntó a los miembros: "¿Cómo están?", a los que RM respondió: "Es tan bueno estar de regreso, pero ¿qué hay de ti, James? ¿En un poco de agua caliente con el ARMY? ¿Estás bien?".

El conductor se puso nervioso y explicó su versión de la situación aclarando, una y otra vez, que no pretendía ofender a nadie, que él también era un seguidor del grupo y que se sentía mal por haber herido los sentimientos del fandom. 

Finalmente, RM extendió su mano hacia Corden y dijo: "James, está bien. Agradecemos tu disculpa. Solo queríamos aclarar las cosas"

James Corden también se refirió a cómo los ARMY pueden ser una “verdadera fuerza para el bien”, y señaló que “apoyaron a organizaciones benéficas que yo apoyo y que son increíbles”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen