James Hetfield, cantante de Metallica, lloró en pleno show
Cargando...

James Hetfield, cantante de Metallica, lloró en pleno show

El vocalista se emocionó y sus compañeros de banda se acercaron para un abrazo grupal

James Hetfield, cantante de Metallica, lloró en pleno show

James Hetfield sorprendió a todos durante un recital de Brasil al quebrarse y entre lágrimas hablar sobre las inseguridades que le genera seguir en la industria musical con la edad que tiene.  

El emotivo momento tuvo lugar en el show de Metallica el 12 de mayo en el Estádio do Mineirão de Belo Horizonte, y vio al líder de 58 años emocionarse y recibir un abrazo grupal de sus compañeros de banda.

Al dirigirse a la multitud después de interpretar a "One", Hetfield reveló que "no se sentía muy bien" antes del espectáculo, debido a que se sentía "inseguro".

"Tengo que decirles que no me sentía bien antes de venir acá. Me sentía un poco inseguro, como su fuera un viejo. No puedo tocar más, toda esa m**rda que me digo en mi cabeza", explicó. 

Refiriéndose a sus compañeros de banda, continuó: "Así que hablé con estos muchachos y me ayudaron, tan simple como eso. Me dieron un abrazo y me dijeron: 'Oye, si tenés problemas en el escenario, te respaldamos'. Y les digo, significa el mundo para mi".

Después del discurso, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rober Trujillo dejaron sus respectivos lugares en el escenario para unirse al cantante en un abrazo grupal, antes de que él agregara: "Y viéndolos ahí afuera, yo... no estoy sola. No estoy solo y ustedes tampoco"

Antes de este emotivo momento, James bromeó sobre la necesidad de una "sección de parto de Metallica" en sus shows, luego de que una fan diera a luz durante el recital, también en Brasil. "Es increíble, ¿no? Es una locura. Estamos bendecidos".

Joice M Figueiró tenía 39 semanas de embarazo cuando asistió al espectáculo en el Estádio Couto Pereira, antes de entrar en trabajo de parto mientras la banda tocaba "Enter Sandman".

A pesar de que los médicos llegaron al lugar e intentaron llevar a Joice a un hospital local en ambulancia, el bebé estaba listo para nacer y tuvo que nacer en el lugar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen