Jason Derulo estrena nueva versión de "Coño" y espera triunfar en TikTok
Cargando...

Jason Derulo estrena nueva versión de "Coño" y espera triunfar en TikTok

Tentadora y provocativa y con un extra de seducción, así podemos calificar a esta colaboración entre el artistta, Puri y Jhorrmountain.

Jason Derulo estrena nueva versión de "Coño"

Jason Derulo está a full en esta cuarentena, no solo con los videos y las coreografías en TikTok, si no también porque ya tenemos un nuevo temazo de él con un nombre un tanto extraño y que no se te va a olvidar, de eso seguro

"Coño" fue lanzado en el 2017 por Puri Jhorrmountain junto a Adje y explotó en la red social de los challenge, llegó a más de 14 millones de videos en la plataforma con un baile icónico experimentado en todo el mundo.

Ahora Jason se une a los primeros dos para esta nueva versión, manteniendo la esencia de la original pero poniendo mucho de su impronta. 

¿Cómo salió esta colaboración? En una entrevista, Puri contó que recibió un DM del intérprete de "Swalla" a finales de mayo con una solicitud de FaceTime: "Él dijo: 'Hermano, me encanta tu canción'. Luego, durante esa llamada, también dijo: "Escucha esto". Él ya había grabado algo. Esa fue la primera versión, después de la cual hicimos algunos ajustes y ahora estamos aquí"

El single ya tiene sus pasitos de baile que el mismo cantante subió a su cuenta de Instagram junto a dos hermanos instagramers y tiktokers, Jonathan "Mini Mike" Le y Michael Le, que la rompen. ¿Te sumas al #CoñoChallenge?

Esto de sumarse al éxito de una canción en TikTok no es nuevo para Derulo, porque también lo hizo con Savage Love

Mirá estos videos ↓

 

@jenafrumes

😜 @jasonderulo @sommerray @itstaylerholder

♬ CONO . Jason Derulo x Purj x Jhorrmountain - jasonderulo

 

@montanaandryan

splash ##couple ##fyp ##foru

♬ CONO . Jason Derulo x Purj x Jhorrmountain - jasonderulo

 

@allyshavandijk

NEW TREND ALERT!! Op de heerlijke nieuwe remix van Cõno 🤩 Met wie ga jij hem opnemen? dc: @jasonderulo ##waargajeheen ##fyp ##CONO ##idunno

♬ CONO . Jason Derulo x Purj x Jhorrmountain - jasonderulo
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen