Jennifer Aniston contó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla
Cargando...

Jennifer Aniston contó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla

No hay dudas de que la actriz es una de las mujeres más codiciadas, pero por ahora no quiere ni apps de citas, ni más novios famosos.

Jennifer Aniston contó cómo tiene que ser un hombre para enamorarla

Desde que terminó su noviazgo con Justin Theroux en 2018 y luego del tan mediático divorcio con Brad Pitt, Jennifer Aniston no ha vuelto a presentar oficialmente una pareja estable. 

Y si bien esto es algo del ámbito privado, muchas personas están interesadas en saber cómo está su corazón, sentimentalmente hablando. 

Tal es así que en plena promoción de la segunda temporada de ‘The Morning Show’, Aniston dio una entrevista para la revista People donde habló sobre su vida sentimental, algo que no suele ser común en ella, pero confesó que está abierta a encontrar el amor y que preferiría que el próximo hombre que llegase a su vida no fuera una persona famosa.

Cuando la periodista le preguntó si una relación así podría llegar a funcionar, Jennifer respondió decidida: "Absolutamente. Por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera. Creo que las relaciones entre figuras públicas y no públicas pueden funcionar. Quiero decir, ha sucedido. Eso sería bueno para mí”.

La protagonista de Friends aprovechó la oportunidad para comentar qué es lo que busca en un hombre en este momento de su vida para formar una relación: "Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y tan sencillo como llevar una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales", dejando en claro que casarse por lo pronto no está en sus planes.

Al parecer, más allá de que estamos en una época en donde la tecnología y las redes sociales tienen un gran papel dentro de la sociedad, la actriz prefiere manejarse bajo las reglas de la “old school”: “Voy a ceñirme a las formas normales de tener una cita con alguien. Que te inviten a salir. Así es como yo lo preferiría"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen