Jennifer López mostró su habilidad con el baile
Cargando...

Jennifer López mostró su habilidad con el baile

La cantante mostró en un video la coreo que armó para su nuevo sencillo "Cambia el Paso" junto a Rauw Alejandro

Jennifer López mostró su habilidad con el baile

Jennifer López compartió parte de la coreografía de su nueva canción, "Cambia El Paso".

Recientemente, Jennifer López, más conocida como JLO, estrenó su nueva canción que es una colaboración con el puertorriqueño, Rauw Alejandro que forma parte de las tendencias en las plataformas digitales.

Por tal motivo, la también actriz ha estado promocionando el nuevo sencillo a través de sus redes sociales, donde ha estado compartiendo diferentes contenidos del mismo como la coreografía que realizó para el videoclip.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, JLO aparece con un ajustado atuendo haciendo el baile que muchos catalogaron como "sensual", la celebridad de 51 años ejecuta diferentes pasos que requieren elasticidad y destreza.

 

La reconocida cantante no solo logró acumular casi 1 millón de me gusta en la red social, sino que también recibió infinidades de comentarios de sus fanáticos que quedaron anonadados con la danza

  • Maravillosa… I haven’t words.}

  • Eres fantástica ❤️🙌🏻

  • Dios te bendiga ese culo Jennifer

JENNIFER REACCIONA CUÁNDO LE PREGUNTARON POR BEN AFFLECK

La sorprendente reacción de Jennifer López cuando le preguntan sobre su romance con Ben Affleck

El reencuentro sentimental de Ben Affleck y Jennifer López ha disparado el pulso de la prensa del corazón. La cantante apareció por videollamada en el programa Today Show y, como no podía ser de otra forma, los periodistas no se resistieron a preguntarle por su romance con el actor, aunque su respuesta no fue lo que esperaban... 

Pareces más feliz. Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso ‘parece más feliz, parece más feliz’. ¿Sois más felices?”, comentó de manera insistente la presentadora Hoda Kotb.

JLo le dio la razón en que está feliz y con su respuesta directamente... ignoró a Kotb. “La canción salió hace cinco años y ese mensaje que transmite de amarnos unos a otros y unirnos nunca ha sido más relevante de lo que lo es ahora”.

La actriz participó en el espacio para anunciar el relanzamiento del tema Love Make the World Go Round y se marcó un Francisco Umbral. Había ido allí a hablar de su canción.


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen