Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca
Cargando...

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca

La pareja fue una de las sorpresas que tuvo este 2021, tras su reconciliación después de 20 años

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca

Jennifer Lopez y Ben Affleck disparan la temperatura con sus gestos y miradas

La alfombra roja de Venecia fue un derroche de estrellas cinematográficas, primeros actores, actrices y prestigiosos directores de cine.

Pero sintiéndolo mucho por ellos, todos quedaron opacados ante la puesta en escena de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Su amor y, sobre todo, su incontenible pasión, arrasó igual o más que hace dos décadas.

Ella subió a sus redes sociales cómo había quedado lookeada para el evento. ¡¡Diosa total!!

 

Una vez hecho el paseíllo ante los focos y flashes de los fotógrafos, la pareja siguió dándose besos, acariciándose y coqueteando como dos adolescentes. Unas preciosas imágenes que fueron captadas por los curiosos y que a día de hoy ya navegan a sus anchas por las redes sociales.

Los tortolitos eran como dos jóvenes enamorados que no podían despegarse. Todo eran miradas apasionadas, risas de niños y caricias de lo más sugerentes.

Casi dos décadas después, Bennifer mantiene el fuego encendido con unas llamas más fuertes que nunca. Y lo mejor de todo, no quieren ni pueden disimularlo. Parece que han aceptado que, pase el tiempo que pase, siempre serán el centro de todas la miradas y objetivos de los paparazzi.

La cantante acompañó a su amor a presentar su película El último duelo, que protagoniza con su íntimo amigo de aventuras cinematográficas, Matt Damon. Amor y cine en Venecia. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen