Jennifer Lopez y una foto al borde de la censura
Cargando...

Jennifer Lopez y una foto al borde de la censura

La foto está inspirada para lanzar su próximo sencillo. 

Jennifer Lopez y una foto al borde de la censura

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más hermosas y ella siempre sabe como calentar las redes sociales. Hace poco compartió en su cuenta personal de Instagram una foto totalmente desnuda donde se ve su cuerpo muy trabajado y definitivamente dejó a más de uno con la boca abierta. 

 

Junto a la foto ella escribió: "¡Sorpresa! Este es el arte de tapa oficial de #InTheMorning, el single sale este viernes". De esta forma la artista promociona su nuevo single que seguramente va a poner a bailar a más de uno.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 7 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores:

  • "Power. Beauty. Strength. Woman."

  • "Si esto no rompe Internet, nada lo hará 🤣 !!!!!! ¡¡¡¡GUAU!!!! ¡¡¡No puedo esperar por el single y la gota de belleza !!!"

  • "Omg baby - perfection 🔥🔥🔥❤️"

 

La artista ha trabajado muy fuerte en medio de esta pandemia. Recordemos que hace poco lanzó junto al colombiano Maluma las canciones “Pa´Ti” y “Lonely” que hacen parte de la película “Marry Me” que se iba a estrenar el próximo 12 de febrero pero debido a la pandemia que azota a todo el mundo se debió aplazar para el 14 de mayo del 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen