Jesy Nelson contó que era "miserable" cuando estaba en Little Mix
Cargando...

Jesy Nelson contó que era "miserable" cuando estaba en Little Mix

La cantante habló sobre cuál fue el punto de quiebre que la llevó a abandonar la banda británica. 

Jesy Nelson contó que era "miserable" cuando estaba en Little Mix

Jesy Nelson dio su primera entrevista para la edición de junio 2021 de CosmopolitanUK, en donde ella habló sobre las causas que la llevaron a dejar Little Mix el año pasado. 


"No sabía que podía ser tan feliz. Cuando estaba en el grupo, pensé que era normal sentirme así. Y como me había sentido así durante 10 años, pensé: 'Esto es la vida.' Desde que me fui, me siento libre", dijo.

“No me despierto con ansiedad, pensando, 'Tengo que hacer un video musical hoy, necesito morirme de hambre'. O, 'necesito hacer una dieta extrema para poder parecerme a las otras tres'. Eso me estaba consumiendo".

Además, contó que a pesar de ya no estar más en el grupo, todavía la comparan con sus ex compañeras Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock.

En diciembre de 2020, Jesy dio la noticia de que estaba abandonando oficialmente la girlband por razones de salud mental que la llevaron al límite, sobre todo el acoso cibernético por su pero: "Yo era más grande que las otras tres, y nunca ha habido que en un grupo de chicas. Fui clasificada como la obesa y gorda"


"El último video musical que hicimos ["Sweet Melody"] fue el punto de ruptura. Estuvimos encerrados, y [esa fue] la primera vez que pude tomar un descanso y estar en casa con la gente que amo. Fue lo más feliz que jamás me había sentido, y no me di cuenta de eso hasta que volví al trabajo", recuerda.

El día del rodaje, su ansiedad solo aumentó. "El día del video de 'Sweet Melody' tuve un ataque de pánico en el set porque no me veía como quería y me resultaba muy difícil ser feliz y divertirme. Miré a las otras tres y estaban pasando el mejor momento de sus vidas", contó, y agregó que no aparece en una de las escenas porque había estado sollozando en el camerino. "Me pongo tan celosa, porque quiero sentirme así y disfrutarla, porque la música es mi pasión. Tener este sueño y no disfrutarlo por mi apariencia, sabía que no era normal".

Su regreso a hacer música confundió a algunos de los fanáticos, pero su decisión de irse de ahí no marcó el final de la carrera musical de Nelson. "Nunca dije cuando publiqué mi declaración que saldría de la banda para nunca estar en el ojo público o actuar de nuevo, o hacer música", aclaró la intérprete británica a Cosmo UK . "Dije que saldría de la banda porque realmente no podía lidiar con la presión de estar en una banda de chicas".

La nota completa la podés leer ACÁ.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen