Jey Mammón junto a Benito Cerati versionaron "Imágenes paganas"
Cargando...

Jey Mammón junto a Benito Cerati versionaron "Imágenes paganas"

El trabajo contó con la producción de Lito Vitale y aporta una nueva manera musical con el talento del conductor junto al hijo de Gustavo Cerati

Jey Mammón junto a Benito Cerati versionaron "Imágenes paganas"

El conductor Jey Mammón junto al cantante Benito Cerati presentaron una nueva versión de un clásico del cancionero argentino.

Se trata de "Imágenes paganas", canción que con su estilo renovado y fresco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. 

El hit de Virus marcó al actor junto al hijo del exlíder de Soda Stereo y ambos trabajaron con mucha emoción. "Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano" manifestó Jey sobre esta nueva aventura.

El clip contó con la dirección de Agustín Núñez, quien le hizo trabajos con Eruca Sativa y en el mismo se lo puede ver a ambos, cada uno en su habitación, hablando a través de un espejo. La propuesta es un viaje psicodélico que pasa por la mente del conductor y a la vez se da un desfile de varios personajes en el interior del cuarto.

En el mismo se logra ver una química importante entre ambos como si desde hace años tocaran juntos.

 

A la vez rinden homenaje a un gran frontman de nuestro rock nacional: Federico Moura.

"LLEGO EL GRAN DÍA 🔥 A las 00hs se estrena una versión muy especial de "Imágenes Paganas" junto al gran @vanity.sex Atentos que se viene mucha música por  delante! @sonymusicargentina" escribió en la cuenta oficial de Instagram el conductor de la Peña de Morfi para compartir el lanzamiento de este single.

En los próximos días también saldrá a la luz una colaboración de Jey junto a Lito Vitale en la producción musical que sumará un capítulo a esta nueva etapa musical del actor.

Cada nueva versión, de algún clásico, seguramente sorprenderá por su frescura y por traernos esas melodías que todos llevamos en nuestros corazones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen