Jimena La Torre dijo quién sería el ganador de MasterChef Celebrity
Cargando...

Jimena La Torre dijo quién sería el ganador de MasterChef Celebrity

La tarotista y astróloga argentina anticipó quién podría ganar el certamen que marca picos de rating. 

Jimena La Torre dijo quién sería el ganador de MasterChef Celebrity

Jimena La Torre, en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, analizó las posibilidades de los participantes que continúan en MasterChef Celebrity Argentina de consagrarse como el gran ganador del millón de pesos. 

"A Vicky (Xipolitakis) le saqué sorpresivamente una re linda carta que fue la que sacó Nico Occhiato en la final del Bailando el año pasado", comenzó diciendo. Hay que tener en cuenta que Occhiato fue quién se consagró en el concurso de baile. 

Y siguió con su análisis: "A Belu (Lucius) le saqué una reina que también da bastante bien, vamos a ver entre todas. Al Polaco no le sale bien, le sale al revés. A Sofi Pachano le va a pasar algo, hay algo ahí como que se le quema sobre el final del programa".

"A Leti Siciliani le sale una reina también así que muy bien. A Analía Franchín le sale como que se le quema algo y a Claudia también le sale bien pero no tan bien como las otras", agregó.

Y predijo: "Las mejores cartas las sacan Vicky, Belu y Leticia. Vicky me sale como que tiene una protección, eso la puede llevar a consagrarse. De todas maneras, son tres las personas que están mejor afectadas así que puede ser para Belu Lucius o Leticia Siciliani, porque también tienen la reina".

Luego de la partida del Mono de Kapanga este domingo, cada vez son menos las figuras que siguen en camino rumbo a la final y la competencia no deja de ponerse intensa

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen