Jodie Foster se une a la cuarta temporada de True Detective
Cargando...

Jodie Foster se une a la cuarta temporada de True Detective

La exitosa serie de HBO regresará con nueva temporada y nuevas estrellas.

Jodie Foster se une a la cuarta temporada de True Detective

True Detective sí que se ha tomado su tiempo para darle a los fans lo que quieren y esta tarde llega una interesante novedad que alegrará su estancia en la red mundial. A través de Deadline se informa que Jodie Foster se une al elenco de la cuarta temporada como protagonista, y que además fungirá como productora ejecutiva. Tras un largo tiempo en espera, la maquinaria de los nuevos capítulos ya está avanzando hacia algo que podría ser superior.

Producida por HBO y estrenada en 2014, True Detective es una serie de corte policiaco que no sigue una sola historia en específico, destacando su formato antológico con distintos argumentos y protagonistas cada temporadas. La primera tuvo a Woody Harrelson y a Matthew McConaughey como estrellas; la segunda tuvo a Colin Farrell y Rachel McAdams; y la tercera a Mahershala Ali y Stephen Dorff. Ahora es turno de Jodie Foster para tomar la batuta del siguiente y esperado bloque, aunque no se han presentado más detalles sobre la actriz que fungirá como su compañera. 

 

 

La cuarta temporada de True Detective es escrita por Issa López, directora y guionista mexicana mundialmente conocida por Efectos secundarios y Vuelven. Otros productores ejecutivos que se unen al proyecto son Woody Harrelson, Page Arriaga, Barry Jenkins, Adele Romansk, Mari Jo Winkler, Nic Pizzolatto, Matthew McConaughey y Cary Fukunaga. La tercera temporada de la serie se estrenó en 2019, así que los fans ya tienen más de 3 años sin episodios nuevos, ¿los que están por venir podrán superar las expectativas?

Jodie Foster es conocida por películas como Taxi Driver, El Silencio de los Inocentes, ¿Sabes Quién Viene? , El Plan Perfecto, La Habitación del Pánico, Largo Domingo de Noviazgo y Mentes que Brillan . Es ganadora del premio Óscar, El BAFTA, el Globo de Oro, el premio SAG, la Palma de Oro en el Festival de Cannes, y el premio Independent Spirit; otros reconocimientos menores incluyen al premio Saturn, el Cristal, el Jameson, Cecil B. DeMille, y la Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, concedida en 2016.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen