Joel Pimentel anunció que deja de ser parte de CNCO
Cargando...

Joel Pimentel anunció que deja de ser parte de CNCO

Luego de cinco años y medio como un quinteto, la banda latina pasará a ser un cuarteto tras el concierto online del 14 de mayo. 

Joel Pimentel anunció que deja de ser parte de CNCO

Una noticia tristísima tanto para los fanáticos como para el resto de los chicos, es que en las últimas horas Joel Pimentel, uno de los fundadores de CNCO, anunció a través de sus redes sociales que dejará de ser parte de la boyband y que el último día como grupo será el 14 de mayo en el concierto virtual.

En la carta que publicó, Joel agradeció a todos los CNCOwners por todo el apoyo y el amor que han bridando en los últimos 5 años. 

"Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo", dijo.

Pimentel también se despidió de sus compañeros del grupo y aclaró que, aunque él ya no esté, seguirán siendo una familia. "A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO", escribió. "Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos"

Se despidió con la promesa de que "esto es solo el comienzo" de lo que será su carrera como solista. "No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todos ustedes"

¿Qué dijeron el resto de los integrantes?

La banda también compartió su comunicado en redes sociales tras el conocimiento de la partida de Joel Pimentel, dejando en claro que seguirán apoyando a su amigo en este nuevo camino.

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será familia"

“Es una noticia triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado, dijeron Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

La carrera de la boyband

Se formó en 2015 en la competencia musical de Univision “La Banda”, creada por Ricky Martin y Simon Cowell

CNCO ha tenido un gran éxito en las listas de popularidad de música latina con ocho temas en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los número 1 “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Las canciones de la banda han llegado a audiencias en todo el mundo, con un desempeño especialmente bueno en países como Colombia, México, España y Argentina.

Sus dos primeros álbumes, Primera cita de 2016 y CNCO de 2018, debutaron en el primer puesto de los rankings latinos y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones Déjà Vu, salió el pasado febrero.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen