Johnny Depp se refirió a su posible regreso a Piratas del Caribe
Cargando...

Johnny Depp se refirió a su posible regreso a Piratas del Caribe

El actor descartó que Disney lo haya llamado para volver a darle vida a Jack Sparrow y dijo que las versiones que circularon la semana pasada son “todo un invento”.

Johnny Depp se refirió a su posible regreso a Piratas del Caribe

Tras semanas de especulaciones y versiones que hablaban de un acuerdo millonario para regresar a “Piratas del Caribe”Johnny Depp rompió el silencio.

“Es todo inventado”, dijo el actor, que ya había sostenido en más de una oportunidad que entre sus planes no se encontraba regresar a la exitosa franquicia.

De forma categórica, desmintió que Disney lo haya llamado para volver a darle vida a Jack Sparrow, dejando en claro que la posibilidad de regresar a la franquicia está, aun, muy lejos de concretarse.

 

 

Según las versiones que venían circulando, el estudio le había ofrecido más de 300 millones de dólares al actor para regresar y poner fin al distanciamiento entre ambos, tras el despido de Depp de la franquicia cuando comenzaron a salir a la luz las acusaciones de Amber Heard contra su ex.

“Creo absolutamente que se están preparando para reiniciar la saga con Johnny como Jack Sparrow de nuevo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, dijo un ex productor de Disney a la revista People sobre el supuesto regreso del intérprete a “Piratas del Caribe”.

Por lo pronto, Johnny Depp se encuentra en Francia rodando el film “Jeanne du Barry”, que cuenta la vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

Además, acaba de lanzar un video musical junto a Jeff Beck del tema “Caroline, No“, de The Beach Boys. La canción, junto a la reversión de otros grandes clásicos, formarán parte del próximo álbum del actor titulado “18”.

Lejos de Jack Sparrow y el Caribe, Johnny Depp se centra en historias que le obliguen a transformarse radicalmente (algo en lo que es un experto) y en la música, donde encontró un espacio para canalizar sus emociones y reinventarse.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen