Jon Deca presenta su EP "El que no quiere ver"
Cargando...

Jon Deca presenta su EP "El que no quiere ver"

El segundo trabajo discográfico del cordobés ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Jon Deca presenta su EP  "El que no quiere ver"

El músico argentino Jon Deca lanzó su segundo álbum en formato EP, el cual ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales. 

“El que no quiere ver”, es un disco poderoso que resalta la esencia de los show en vivo, propone un viaje por distintas emociones y ya se alza como uno de los referentes de la escena musical actual.

El mismo cantante cordobés expresó en sus redes sociales la felicidad por el lanzamiento de este EP y contó que la idea del disco empezó como una idea ya hace más de un año. "Llevó incontables tardes en el departamento del crack de Daniel Griffo (el productor) que tuvo una habilidad casi mágica para traducir todas las ideas que tenía en la cabeza en ese producto final que espero que ya hayan escuchado y que es exactamente lo que quería" expresó el músico.

Las canciones fueron grabadas en Pira Estudios, en la ciudad de Córdoba, donde cada músico puso su parte. "La idea era que sonara los más orgánico posible, y que cada músico le pusiera su impronta a los temas porque para mí ahí es donde está la diferencia entre la música que dura un rato y la que dura para siempre. Luego fuimos a Fort Music Estudio en Buenos Aires a mezclar y casi nos quedamos cortos con el tiempo por lo detallistas que fuimos pero creo que valió la pena" explicó Jon.

Si algo define a Jon Deca es que la propuesta nunca es la misma. Su primer disco compuesto fue y grabado completamente en inglés, e incluye 10 tracks. Fiel a su estilo de evolución constante, ahora presenta esta nueva propuesta en formato EP en español compuesto de cuatro canciones inéditas de su autoría, producidas por Daniel Griffo y masterizadas por Gustavo Borner, ganador de 16 Grammys. Estas canciones reflejan toda la paleta que ofrece Jon como artista, incursionando y fusionando géneros como el  Country,  Pop y el Rock Clásico.

“El que no quiere ver” incluye los temas:

  • “El que no quiere ver”
  • “Se pasa el tren”
  • “Déjalo ser”
  • “El tiempo se acabó”

Su último videoclip, justamente le pertenece a un corte de este EP, “Se pasa el tren”. Acá te lo dejamos:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen