Juan Ingaramo despide el 2023 en Córdoba y Buenos Aires
Cargando...

Juan Ingaramo despide el 2023 en Córdoba y Buenos Aires

Juan viene de realizar una gira federal con shows en Salta, Rosario, Posadas, Resistencia y Corrientes.

Juan Ingaramo despide el 2023 en Córdoba y Buenos Aires

Juan Ingaramo se prepara para cerrar el año con dos shows que prometen ser una gran fiesta. El talentoso cantautor cordobés actuará el 1 de diciembre en La Plaza de La Música (Córdoba) y el 15 de diciembre en el Teatro Vorterix (Buenos Aires). Estos lugares son reconocidos a nivel local y siempre lo reciben con entusiasmo. Acompañado por su talentosa banda y con su característico carisma, Juan ofrecerá a su público una celebración única. Las últimas entradas están disponibles para la venta acá.

Reconocido como uno de los principales líderes en la escena musical actual, el cantautor cordobés recientemente concluyó una gira nacional que incluyó presentaciones en Salta, Rosario, Posadas, Resistencia y Corrientes, ofreciendo al público un nuevo y único formato de sus shows. Además, completó exitosamente su gira por México, actuando en CDMX, Guadalajara y Puebla, y exploró escenarios en España con presentaciones en Madrid y Barcelona como parte de su primer tour europeo.

Hace unas semanas, Juan Ingaramo lanzó "Ya Borré Tu Número del Celular", un adelanto de su próximo álbum. En esta nueva canción, demuestra su versatilidad al fusionar diversos estilos, destacando su habilidad para incorporar el ritmo en su música. Juan exhibe su profundo conocimiento de los matices, la sensibilidad, la épica y la potencia de la balada, mientras que su colaborador y productor, Nico Cotton, muestra un dominio total del arte de la balada.

Luego de dedicar su 2023 a recorrer el país y el extranjero y a indagar en su creciente carrera como actor, se encuentra presentando nuevas canciones que formarán parte de su quinto álbum, como son “Dos Extraños” junto a Zoe Gotusso, canción que fue presentada en un mega lanzamiento en el Patio Olmos de Córdoba, y "Anímate” lanzada en el mes de abril.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen