Juanes habló sobre su mala relación con su hija mayor
Cargando...

Juanes habló sobre su mala relación con su hija mayor

El cantante se sinceró sobre una etapa difícil que atravesó en su faceta como padre.

Juanes habló sobre su mala relación con su hija mayor

Juanes contó en una entrevista sobre los difíciles momentos que ha atravesado a lo largo de su carrera, y se sinceró sobre una etapa complicada que vivió en su faceta de padre con Luna, su hija mayor.

Durante su participación en el podcast "Meterse al Rancho", conducido por el actor colombiano Santiago Alarcón, el artista colombiano repasó su trayectoria musical y cómo esta afectó su vida personal, incluyendo su experiencia como papá. Al referirse a sus inicios como solista, mencionó: "Al principio, digamos, los primeros 10 años, desde el año 2000 hasta el año 2010 fueron una demencia, eso era una locura".

Con respecto a su hija Luna, fruto de su matrimonio con Karen Cecilia Martínez, el cantante admitió: "No tuve mucho tiempo para estar con ella". Asimismo, tras el nacimiento de su segunda hija, Paloma, también se vio limitado en su presencia debido a sus compromisos profesionales y constantes viajes.

El autor de "A Dios Le Pido" reveló cómo estas circunstancias acumuladas lo afectaron emocionalmente: "Mucho trabajo, mucho éxito, pero por dentro destrozado, porque no podía estar cerca de mis hijos, cerca de Cecilia".

 La situación se tornó insostenible para él cuando nació Dante en 2009, llevándolo a tomar la decisión de recuperar su vida y su relación con sus hijos y su esposa.

Estas experiencias personales se reflejaron en una canción titulada "Vida Cotidiana", incluida en su álbum más reciente. La canción aborda la etapa que atravesó con su hija Luna cuando ella tenía alrededor de 17 años. Juanes confesó: "No entendía que ella se quería independizar, que ya no era la niña de la casa, que quería ser independiente y tenía su rebeldía. Peleábamos, discutíamos... No sabía qué hacer".

En ese momento, el compositor y su esposa, Cecilia, tenían dificultades para encontrar puntos en común para entablar una conversación. El intérprete de "Es Por Ti" recordó: "Era como súper tenso, al punto de yo era invisible para ella, imagínate, eso a mí me mataba, yo me quería poner a llorar". Juanes reconoció que discutían por muchas cosas y que él no recordaba haber pasado por una situación similar en su adolescencia con sus propios padres.

Sin embargo, estas dificultades quedaron en el pasado. El colombiano explicó que estas son situaciones temporales y que fue un momento de crisis que ocurrió durante la pandemia del Covid-19. Luna entró en la universidad y él pudo comprender lo que estaba sucediendo. El cantante aprendió de sus errores y de esa tristeza de sentirse invisible para su hija, como se refleja en el tema "Vida Cotidiana".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen