Juanes no para de triunfar con su gira "Origen" en Estados Unidos
Cargando...

Juanes no para de triunfar con su gira "Origen" en Estados Unidos

Los medios de comunicación de ese país se han cansado de generar críticas positivas ante la presencial del artista post pandemia

Juanes no para de triunfar con su gira "Origen" en Estados Unidos

Juanes se encuentra en Estados Unidos desarrollando su gira "Origen"con la cual está explotando a todos lados donde se presenta.

Es que el músico latinoamericano no para de generar citicas más que positivas en los medios más importantes de ese país y la gente acude alocada a sus conciertos post pandemia que, sin demasiada tecnología e inversiones millonarias, lleva su música y deja enamorados a todos sus seguidores.

"Un fantástico retorno a los escenarios… sin pantallas, sin bailarines y sin cambios de escenografía… con un concepto ‘vintage’ que muestra que lo único que basta es la BUENA MÚSICA… y que podría revolucionar la forma en la que los grandes artistas latinos se presentan en vivo… El Juanes de 2021 es más que un astro, es toda una constelación. Su voz suena igual que la primera vez que la escuchamos y la maestría con la que toca la guitarra ya lo habrían colocado en el Rock´n´Roll Hall of Fame si cantara en inglés" es lo que dejó en claro Los Ángeles Times sobre el fenómeno Juanes.

 

El mismo artista manifestó su idea a la hora de subirse a los escenarios y manifestó: "Quiero que vean con sus oídos… Hemos pasado mucho tiempo pegados a las pantallas, ahora que estamos acá todos juntos, quiero que disfrutemos de otra manera, usando otros sentidos".

 

 

Por su parte, la el reconocido medio musical, Billboard, tuvo palabras muy elogiosas con le artista y expuso: "Luego del estreno de Origen, un disco repleto de covers que abarcan cinco décadas de clásicos latinos y obras maestras globales que dieron forma a su vida, Juanes regresa a los escenarios de EE. UU. con una gira de 20 fechas… que cierra el 17 de octubre en Nueva York. El repertorio, que incluye clásicos de Juan Gabriel, Joe Arroyo, Bruce Springsteen, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y muchos grandes más, será un viaje a través de sus raíces musicales. La experiencia también lo llevará de regreso a su cancionero, con algunas de las melodías más reconocibles [con las que] Junes ha proporcionado melodías envolventes y vanguardistas que van desde el pop tradicional fusionado con vallenato y cumbia hasta canciones impregnadas de rock alternativo… muchas de las cuales se apoderaron de las listas".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juanes publicó hace un tiempo el calendario de shows para que todos sus seguidores y fanáticos pudieran tener el "día a día" de donde se presentará con todo su tour.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen