Juanes presenta su nuevo álbum 'Vida Cotidiana'
Cargando...

Juanes presenta su nuevo álbum 'Vida Cotidiana'

El artista colombiano también estrena el video de "Cecilia", la canción que le escribió a su esposa.

Juanes presenta su nuevo álbum 'Vida Cotidiana'

Juanes lanzó su esperado y aclamado álbum titulado 'Vida Cotidiana', en el cual continúa su regreso a la esencia que lo caracteriza al fusionar el pop y el rock con ritmos latinoamericanos. Este talentoso cantante, ganador de 27 Grammys y Latin Grammys, aborda temas como el amor, el matrimonio, la familia, su país y su comunidad en esta brillante producción que cuenta con 11 canciones.

En una entrevista, el colombiano compartió su perspectiva sobre este nuevo trabajo y declaró: "Creo sinceramente que este es mi mejor álbum hasta ahora como músico, compositor y artista. Si bien valoro todos mis experimentos previos, salir de tu zona de confort y experimentar cierta incomodidad puede resultar en una experiencia transformadora".

Además, añadió emocionado: "Esta nueva producción regresa a los lugares que están estrechamente vinculados con mi esencia. Los sonidos y los temas que abordo en este álbum provienen del fondo de mi corazón y de mi alma".

El autor de "A Dios Le Pido" además de publicar su decimotercero disco, también, lanzó el videoclip de su canción "Cecilia", en colaboración con la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra. Este video está dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martínez.

En el clip, podemos ver principalmente a Karen Martínez y a las hijas de la pareja, Luna y Paloma, disfrutando de unas vacaciones en la costa caribeña de Colombia. El video incluye una emotiva serenata personalizada a través de Facetime por parte del cantante dominicano, y culmina con la aparición del colombiano y su hijo Dante, logrando así unir a toda la familia en una sola producción visual.

Con 'Vida Cotidiana' y el lanzamiento de su video musical, Juanes demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para conectar con su público de manera emocional. Este disco promete cautivar a los fanáticos con su combinación única de géneros y letras profundas que exploran aspectos significativos de la vida cotidiana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen