Juanse en el incendio donde estuvo el hijo de Pettinato
Cargando...

Juanse en el incendio donde estuvo el hijo de Pettinato

Un video registró el momento en el que apareció el exparticipante de MasterChef Argentina en las inmediaciones del edificio ubicado en la calle Aguilar, en Buenos Aires

Juanse en el incendio donde estuvo el hijo de Pettinato

El lunes a la noche, efectivos de la Policía de la Ciudad, dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta un edificio ubicado en el barrio de Belgrano, cerca de la avenida Cabildo, para atender el incendio que se desató cerca de las 23.30 en el psio 22, según fuentes policiales. 

Los motivos aún se están investigando y en algunos videos que circularon en redes sociales se ven las llamas que salían por la ventana de una de la viviendas. 

Pero eso no fue todo lo que se vio en las imágenes de este trágico hecho, que dejó como saldo un muerto y tres heridos, entre ellos Felipe, uno de los hijos de Roberto Pettinato. En uno de los tantos clips, se lo ve a Juanse, quien pasaba por la zona.

Afectado por el corte de trásito, el líder de Ratones Paranoicos preguntó si podía pasar ya que se encontraba con una persona mayor y pidió asistencia a quien salía del auto

Primicias Ya publicó que en el inmueble donde se inició el fuego se encontraba Felipe Pettinato en una reunión con amigos. Uno de ellos perdió la vida y el resto del grupo fue trasladado por intoxicación por monóxido de carbono

El hijo del conductor tuvo que ser derivado a una clínica especializada privada ya que sufrió un brote psicótico por su anterior antecedente de salud. Está siendo custodiado por la policía. "Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje en América.

Roberto Pettinato explicó que su hijo se encuentran bien y sugirió a sus oyente de "Hablaremos por teléfono" que “crean el 30 por ciento de los que la prensa amarilla les va a contar”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen