"Julieta" es la nueva canción que presentó Paulo Londra
Cargando...

"Julieta" es la nueva canción que presentó Paulo Londra

El mismo fue presentado de manera oficial este jueves por la tarde en todas las plataformas

"Julieta" es la nueva canción que presentó Paulo Londra

Despues de haber compartido la canción "Cansado", Paulo Londra llegó con todo para compartir el lanzamiento de "Julieta".

Se trata de su nuevo single que ya cuenta con video oficial y que está disponible en todas las plataformas digitales. La vuelta del cordobés ha sido con mucha euforia luego de haber estado un largo tiempo afuera de los estudios a causa de problemas contractuales. "Que ondera mi genteeee, los espero el 4 de agosto a las 7:00 pm 🇦🇷 para darles ese reggaetoncito que me estaban pidiendo, sale con fritas jeh" es lo que escribió en una publicación de Instagram para anticiparle a sus seguidores la salida de este nuevo trabajo.

 

 

El cantante cordobés viene a presentar este single luego de haber dado a conocer Plan A” y ”Chance”; luego llegó su esperada sesión con Bizarrap "Paulo Londra: Bizarrap music session, vol.23" ; más tarde aparecieron ”Nublado” y ”Luces (esta última sin previo aviso, y en simultáneo); y en las últimas semanas se sumaron a su catálogo el freestyle con Timbaland (“Toc-toc”) y la más reciente ”Cansado”.

 

"Y siiii volvimo al reggaeton, y así voy a ir por cualquier género porque entendi que puedo hacer lo que me proponga Asi que decime versatilyrics jeh Los amo locuras, sin ustedes no podía haber pasado tanto tiempo y volver a la ola. Son mi motor #Leonesconflow #Julieta #AyJulietaescribió el cantante en su cuenta oificial de Instagram para compartir y promocionar la salida de su nueva canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen