Junto a C.R.O., Kaleb Di Masi presenta "Cheto mal". su nuevo single
Cargando...

Junto a C.R.O., Kaleb Di Masi presenta "Cheto mal". su nuevo single

La canción contó con la producción de Omar Varela y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Junto a C.R.O., Kaleb Di Masi presenta "Cheto mal". su nuevo single

Luego de haber presentado "Matatan Remix"Kaleb Di Masi llega para compartir "Cheto mal".

Se trata de un single que contó con la colaboración de C.R.O. y que fue producida por Omar Varela. El mismo estará disponible desde las 20 a través del canal de YouTube del artista.

"JUEVES 20:00 HS 🕣 Por mi canal de YouTube 👏 @omarvarelaofficial @crocraxker" escribiño Di Masi en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el lanzamiento de este nuevo single.

El Jefe del Turreo se prepara para el gran estreno de “Cheto Mal”, una canción producida por uno de los productores más importantes de la escena latina, Omar Varela con la participación del trapero de Cutral Có, C.R.O. El lanzamiento de “Cheto Mal” contará con un videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO, y la dirección de Pachi Rivas que se podrá disfrutar desde las 19 horas en el canal oficial de YouTube.

Kaleb Nahuel Di Masi, se ha consolidado como el creador y líder del “Turreo Místico” en Argentina y Latinoamérica. Su música ha logrado posicionar al artista con su voz y estilo único, entre uno de los artistas urbanos más escuchados en Argentina y todo el Cono Sur.

El año pasado, saltó a la fama tras lanzar su sencillo “Turraka Remix” junto a EckoPapichamp Blunted Vato, llegando a convertirse en un verdadero fenómeno que no para de crecer.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico. Kaleb se prepara para su presentación este domingo en el Lollapalooza 2022 junto a sus amigos Alan Gómez y DJ TAO, el próximo domingo 20 de marzo en el escenario Perry’s.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen