Justin Bieber demandó a quienes lo acusan de abuso sexual
Cargando...

Justin Bieber demandó a quienes lo acusan de abuso sexual

El cantante Justin Bieber demandó por una millonaria suma a las dos chicas que lo acusan de abuso sexual. 

Justin Bieber demandó a quienes lo acusan de abuso sexual

Hace poco se dio a conocer públicamente una acusación contra el cantante canadiense Justin Bieber de abuso sexual contra una chica llamada Kadi la cual contó en los medios como sucedieron los hechos. Si no lo leíste acá te lo dejamos ↓

"Fui abusada sexualmente por Justin Bieber. La tarde del 4 de mayo de 2015 fui a un encuentro con la posibilidad de sacarme una foto al igual que otras fanáticas hacen cuando él va a Nueva York. Esperamos desde la noche del 4 hasta la mañana del 5 de mayo. Ahí conocí a Mikey Arana (el guardaespaldas de Justin) fuera del hotel. Él me encontró atractiva y me dio su número de teléfono sin llevarse el mío. Me quedé ahí esperando a que Justin saliera para que quienes estábamos ahí pudiésemos tomarnos una foto, pero no lo hizo. Más tarde, a las 2:30 de la madrugada fui invitada por Mikey al hotel de Bieber (el Langham) donde éramos cinco chicas, y había tres chicos más".

Continuó: "Me presenté y empecé a socializar con todos. Luego comencé a hacer bromas hablándole en francés a Bieber ya que como algunos saben él habla francés porque es canadiense. Estábamos manteniendo una conversación cuando dijo que no podía oírme bien porque estaba un poco lejos y me pidió que me acercara. Me acerqué y agarró mi mano y me acercó a él. Estaba sentado en un sofá así que caí encima de su pecho. Empecé a incorporarme y cuando nos cruzamos los ojos me besó y me tocó el cu... mientras yo me preguntaba si era real. Le paré las manos y me levanté. Me fui al baño y él me siguió y cerró la puerta que estaba a la izquierda de la habitación. Le pregunté qué estaba pasando y por qué había cerrado la puerta y me dijo ‘Ahora lo verás’. Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo. Le dije que parara y que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio (algo por tradición y por cultura). Pero él me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró. Lo empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo hacia la sala de estar".

Anteriormente otra chica llamada Danielle también lo acusó de violarla en el hotel Four Seasons de Austin, Texas, donde fue invitada el 9 de marzo de 2014 por el propio cantante. 

Respecto a estas dos acusaciones el artista decidió emprender acciones legales contra ellas dos. En días pasados Justin por medio de su cuenta oficial en Twitter se defendió mostrando las pruebas suficientes donde demuestran que él no estuvo en esos lugares, pero aún así decidió irse por la vía legal y limpiar su nombre de toda acusación.

Recientemente un medio de comunicación internacional dio a conocer que Justin Bieber demandó por difamación a los responsables de difundir esas historias falsas y está convencido que son de la misma persona, por esto les reclama 20 millones de dólares (más de un billón de pesos argentinos) en daños y perjuicios.

En todos los documentos que el cantante ha presentado ante la justicia insiste con pruebas fehacientes que son solo rumores con los que pretenden dañar su imagen publica. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen