Justin Bieber dio un show gratuito vía streaming
Cargando...

Justin Bieber dio un show gratuito vía streaming

El artista cantó para sus fans en TikTok.

Justin Bieber dio un show gratuito vía streaming

El artista canadiense, Justin Bieber no ha parado de crecer desde que comenzó su carrera musical cuando era muy chico. A pesar de tener una adolescencia muy complicada por el vicio y algunos escándalos, el cantante logró tener una estabilidad tanto amorosa como profesional desde que se casó con Hailey Baldwin.

En medio de esta pandemia muchos artistas han brindado concierto por medio de las redes sociales o por algunas plataformas para así estar en contacto con sus seguidores en todo el mundo. Este es el caso de Bieber quien en la fecha de San Valentín le regaló un concierto a sus fans por medio de la red social de TikTok

El evento se llamó "Journals" y con este demostró una vez más que sigue siendo uno de los artistas más queridos en el mundo de la música ya que se conectaron más de 2,6 millones de personas para disfrutar de su show impresionante.

Justin ha estado trabajando muy fuerte, recordemos que hace poco lanzó su nuevo sencillo llamado "Anyone" el cual viene acompañado de un videoclip oficial que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Por medio de las redes sociales el canadiense contó lo que significa este tema para el: "La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. "Anyone" es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen