Justin Bieber hizo enojar a su mamá con su nuevo tatuaje
Cargando...

Justin Bieber hizo enojar a su mamá con su nuevo tatuaje

Pattie Mallette le hizo pasar un momento vergonzoso a su hijo con un comentario en las rede sociales.

Justin Bieber hizo enojar a su mamá con su nuevo tatuaje

El fanatismo de Justin Bieber por escribir su piel no es cosa de ahora, desde hace años que el cantante canadiense elige diferentes dibujos y frases para sus tatuajes. 

Ahora, el artista de 27 años publicó en su cuenta de Instagram su nuevo tattoo, justo en el momento de su creación a manos del artista Doctor Woo. El tatuaje, que según el mismo Bieber contó se lo realizó para conmemorar el lanzamiento de su sexto álbum Justice, se trata de un pequeño durazno en el lado izquierdo de su cuello, en referencia su canción "Peaches".

 

Entre los millones de me gusta y comentarios que recibió la foto, uno llamó la atención de todos. El mensaje de su madre, a la que al parecer, no le agradó mucho la acción del cantante de "Hold On". "¿No tienes suficiente todavía?" escribió Pattie Mallette, mitad a tono chiste, mitad en serio. Las palabras de la mamá de Justin fueron respondidas más de 400 veces y recibieron más de 6 mil corazones. Muchos apoyan a Pattie en su opinión, mientras que otros fanáticos dijeron que el comentario era desubicado, porque el canadiense ya era grande como para hacer lo que quisiera. Sin embargo, esta no es la primera vez que Mallette comenta las publicaciones de su hijo en las redes sociales del cantante.

 

Justin habló de sus tatuajes

La semana pasada en el programa SiriusXM Hits 1, el artista había comentado la posibilidad de hacerse un tatuaje en referencia a uno de sus nuevos temas. "Tal vez me quede como un pequeño melocotón en alguna parte de mi cuerpo", respondió con una sonrisa. Además, reveló que hay un lugar de su cuerpo el cual seguramente quede libre de tatuajes. "Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en las manos", explicó la cantante.

Justin se encuentra disfrutando el éxito de su nuevo disco Justice y su versión deluxe, lanzada la semana pasada. ¿Se vendrán más tatuajes referidos a sus nuevas canciones? Acá te dejamos su último corte "Peaches", tema al que hace referencia su nuevo dibujo:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen