Kany García y Abel Pintos presentan “Mi Plan de Vida”
Cargando...

Kany García y Abel Pintos presentan “Mi Plan de Vida”

La compositora puertorriqueña invitó al cantante argentino a reversionar la canción que abre su último material discográfico.

 

 

Kany García y Abel Pintos presentan “Mi Plan de Vida”

La cantautora Kany García y Abel Pintos están de estreno con su nuevo video musical "Mi Plan de Vida". Siete años después de su primera colaboración exitosa en el tema "Aquí", los dos artistas unen sus voces nuevamente para ofrecer un sencillo fresco y romántico al público.

Después de haber alcanzado grandes éxitos en sus respectivas carreras, Kany y el compositor argentino se preparan para contar en esta canción la historia de un amor que busca estar y permanecer en el día a día de las parejas.

La colaboración entre García y Abel es un ejemplo de cómo dos artistas con estilos musicales diferentes pueden unir sus talentos para crear una pieza única y emocionante. Ambas voces se complementan perfectamente en "Mi Plan de Vida", creando una armonía perfecta que atrae a los oyentes desde el primer momento.

En palabras del cantautor argentino:"Cantar con Kany siempre es un honor y reencontrarnos en esta dulce canción, que fue trabajada con mucho amor y entusiasmo para el disfrute del público creo que es genial. Esta es una canción para dedicar, para cantarla con el corazón y disfrutarla con la gente que quieres. Estoy loco porque la puedan escuchar", cerró el cantante.

El video musical de "Mi Plan de Vida" es una producción llena de detalles y sentimientos que reflejan la esencia de este sencillo. Con una historia romántica y emotiva, el clip musical muestra a una pareja joven que se enfrenta a los desafíos de la vida y el amor y cómo, a través de sus esfuerzos y compromiso, logran superarlos y fortalecer su relación.

Esta nueva colaboración es parte del álbum 'El Amor Que Merecemos', el último trabajo de Kany García, elegido por la revista Billboard como uno de los 25 mejores álbumes latinos del 2022.

La puertorriqueña, también, expresó su alegría por comenzar el año con esta colaboración con su amigo y colega Abel Pintos, a quien respeta mucho. Por lo que, espera que la gente disfrute tanto la canción como el video que grabaron con mucho cariño para sus fans.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen