Karina "La Princesita" sufrió de bullying en su adolescencia
Cargando...

Karina "La Princesita" sufrió de bullying en su adolescencia

Recientemente en una entrevista la cantante contó que sufrió violencia física y psicológica.

Karina "La Princesita" sufrió de bullying en su adolescencia

La cantante de cumbia argentina Karina "La Princesita" está pasando por un buen momento profesional, recordemos que hace poco se estrenó como jurado del programa "Cantando 2020". En una entrevista reciente la artista reveló que durante su adolescencia sufrió de bullying en la escuela y fueron agresiones verbales y también físicas.

Durante esta entrevista en el programa radial llamado "Agarrate Catalina" se recordó la carta que escribió la hija de Karina y El Polaco, Sol, donde contaba que estaba sufriendo de cyberbullying todos los días en las redes sociales, a raíz de esto, Karina decidió contar de su vida pasada.

En su momento Sol dijo: "Yo lloré después de ver el video porque es algo que le pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo. Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal. Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece”. Y agregó: “El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento".

Sobre su mala experiencia, Karina contó: "Las chicas que me agredían, habían sido mis mejores amigas de más pequeñas, eso es lo raro. Pero en esa época estaba de moda juntarse en la esquina a fumar y chaparse a algún pibe, y yo no lo hacía, era más aniñada. Cuando iba al baño, me perseguían 6 o 7 chicas. Me golpeaban la puerta y me gritaban para que salga. Cuando lo hacía, mandaban a la más chiquita a pegarme una cachetada. Yo intentaba defenderme y entonces, venía la más grandota, me agarraba del cuello y me ponía contra la pared. Me hizo tanto daño que todavía duele".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen