Karol G estuvo en una peligrosa cárcel de mujeres de Bogotá
Cargando...

Karol G estuvo en una peligrosa cárcel de mujeres de Bogotá

La colombiana compartió el mayor tiempo posible con las allí presentes, quienes se mostraron muy emocionadas con esta gran invitada especial

Karol G estuvo en una peligrosa cárcel de mujeres de Bogotá

Hace tan solo unos días, Karol G decidió hacerle una visita a la peligrosa prisión de mujeres llamada “El Buen Pastor” que se ubica en Bogotá y compartió un gran momento con la mayor parte de las internas, quienes se encuentran allí cumpliendo su condena por algún crímen que han cometido a lo largo de su vida.

Esta actividad se dio como parte de una lista de cosas por hacer que tiene su organización benéfica en conjunto con Fundación Acción Interna, una entidad sin ánimo de lucro fundada para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria. 

La colombiana compartió el mayor tiempo posible con las presas, quienes se mostraron muy emocionadas con esta gran invitada especial. Además de conversar y tomarse algunas fotografías, Karol se dio el tiempo de conocer algunas instalaciones como el patio, comedor y alguna que otra celda, por lo que obtuvo una gran experiencia de lo que es vivir allí. 

La mujeres se animaron a cantar a todo pulmón algunos de los éxitos de la artista, quien dio un pequeño e improvisado concierto para culminar un día de muchas sorpresas y que ella no va a olvidar más porque no cualquier famoso se atreve a estar en una cárcel solo para visitar. 

"Todos tenemos realidades diferentes, pero ser conscientes de que no todos gozamos de los mismos privilegios, se convierte en una oportunidad para cambiar el mundo", fue parte del texto que acompañó la publicación de Con Cora Fundación en Instagram que estuvo acompañado de un video que resume las horas de Karol G ahí. "Por ahí dicen “Que la comodidad y el lujo no te dejen ciego”… el cambio comienza en uno, el cambio comienza en casa. Podemos empezar haciendo maravillas en los días de los demás 💙 Agradecimiento a @fundacionaccioninterna por su gran labor 💕".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen