Karol G hizo un cambio radical
Cargando...

Karol G hizo un cambio radical

La cantante sorprendió a sus fans con la decisión que tomó 

Karol G hizo un cambio radical

La colombiana se encontraba ausente de sus redes sociales, después de haber culminado con su gira ‘Bichota tour 2022’, la cantante de "Tusa" se dedicó a descansar y según lo compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, le dio espacio a cumplir algunos de sus sueños.

Luego de más de tres semanas de ausencia, Karol G reapareció en sus redes sociales anunciando que se despidió de su icónico color azul, el look por el que quizá se hizo aún más famosa y el color que la representó en todo el mundo.

Lo último que se supo de la intérprete de "Provenza" fue su sorpresiva participación en Tomorrowlanen donde cantó junto a Dj Tiësto "Don´t Be Shy". Además, el reconocido dj le cedió unos minutos de su espacio en el escenario para que cantara su más reciente éxito. 

 

El radical cambio de look de Karol G

Su cabello azul se convirtió en un ícono de la cantante, su look llegó a ser replicado en pelucas que luego se volvieron un elemento infaltable en las fanáticas que asistían a sus conciertos.

Sin embargo, la artista paisa decidió decirle adiós al color azul de su cabello, que más que un color significó una gran etapa en su carrera musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió más de 20 historias. En la primera, anunció que le dijo adiós al “azulito de su corazón” y continuó mostrando el grandioso viaje que hizo luciendo por última vez su icónico look

Las historias en su Instagram se multiplicaron para mostrar que cumplió algunos de sus sueños más anhelados. Ya que la artista se dio el lujo de viajar por diferentes lugares del mundo en los que algún día había soñado estar.

Su travesía empezó en Santorini, en donde disfrutó de un paseo en yate para disfrutar de los mejores paisajes. Luego, su segunda parada fue Dubai en donde se lanzó en paracaídas. Como si fuera poco, continuó su viaje en África en donde cumplió su mayor sueño de ver un atardecer con la icónica canción de ‘El Rey León’ de fondo, sus lágrimas demostraron que fue el momento más emotivo de todas sus vacaciones. Y cerró sus vacaciones regresando a los escenarios con su presentación en el Tomorrowland.

“Kenia ha sido el lugar más espectacular que alguna vez visité, con la gente más linda y especial que alguna vez conocí!! encabezó mi lista de sueños siempre y no puedo creer que estuve ahí”, escribió la cantante.

 

Finalmente "La Bichota" no mostró su nuevo look pero dejó claro que se viene una nueva etapa en su carrera musical y aprovechó a todos sus fanáticos por haberla acompañado durante todo este tiempo.

“Ya no tengo el pelo azul, pero se que vamos a amar juntos todo lo que se viene”, finalizó la artista.

Pronto veremos qué decidió hacerse en su pelo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen