Karol G mostró sus celulitis con mucho orgullo
Cargando...

Karol G mostró sus celulitis con mucho orgullo

La cantante está viviendo unos de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral, y en sus redes sociales demuestra su felicidad 

Karol G mostró sus celulitis con mucho orgullo

Karol G no dudó en mostrar con orgullo las celulitis de su cuerpo, demostrando la gran seguridad de siente de sí misma y llevándose los aplausos de todos sus seguidores.

Utiliza su cuenta de Instagram para subir fotos y videos de sus presentaciones pero también le gusta estar mucho en malla y se siente libre con esas publicaciones. 

Claramente su actitud y seguridad demuestra la conformidad que la colombiana siente con su cuerpo y, otro punto positivo, es que no acudió a las herramientas digitales para retocar las fotos. Fue allí, en dónde sus fans expresaron su emoción al dejar mostrar la celulitis de su cuerpo sin tapujos.

Para sus seguidores, el mensaje es alentador. Porque invita a la aceptación corporal y baja la intensidad a la exigencia estética que pesa sobre las mujeres, y más aún cuando se es una celebridad mundialmente conocida como lo es ella.

  • Bellisima 👑 como siempre!.Bendiciones MAMIII TE AMAMOS 💖

  • ese perfectamente inperfecta ❤️ eres una diosa cada marca de tu cuerpo te hace única 💝 tu manera de ser y pensar te hace una gran persona 💞 eres el ejemplo a seguir de muchas personas , nos has demostrado que todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr con amor y con Dios de la ✋ Dios te bendiga siempre 🎈 algún día te conoceré en persona ❤️❤️💝❤️💞

  • Que bonito cuerpo! Delicious! Que hermosa! ❤️❤️❤️❤️💕

Una de las canciones que está teniendo éxito actualmente es su último sencillo "Provenza"

 


Karol G se despide de los escenarios

Luego de que Karol G debutó en la Fórmula 1 de la mano de la escudería Ferrari, la cantante hizo lo impensable en su perfil de Instagram y anunció su retiro de los escenarios por una justa razón.

La intérprete de "Bichota", "Tusa" y "Ocean", por mencionar algunos éxitos, reveló que deja los escenarios temporalmente para tomarse un periodo vacacional, como recompensa del éxito de su Bichota Tour.

La cantante colombiana eligió un paradisiaco destino; sin embargo, no ha revelado la ubicación de la playa que está disfrutando al máximo y donde ha lucido espectaculares trajes de baño.

 

¿Cómo será lo que viene en la vida de Karol G?

​“Yo tengo muchos planes a futuro, la actuación, yo actuando me sueño de verdad, siendo la mala, horrible de la película”. “A mí siempre me pasa que mis personajes favoritos son los malos, porque es como del que todo el mundo se acuerda, el que le hace la vida imposible a todo el mundo, ese es el que me sueño siempre”, agregó sobre debutar en el plano actoral.

Y sobre sus planes a futuro, "poder retirarme por un tiempo de la música estando clara que va a haber otros negocios que me van a resultar y a respaldarme; entonces, como mujer empresaria y de negocios, estoy ahí, como evolucionando”, dijo la ex de Anuel AA

 

 



 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen