Karol G pasó un mal momento en pleno concierto
Cargando...

Karol G pasó un mal momento en pleno concierto

La colombiana se olvidó una parte de una canción, pero lo supo disimular 

Karol G pasó un mal momento en pleno concierto

Karol G está triunfando con su nuevo sencillo "Provenza" que ya está sonando en La Coope 102.7. Hace 6 días ella publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo por llegar a los 100 millones de view "Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos 🌊☀️🏝🦞🐠🐬🐙 Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … GRACIAS PUES, LOS AMO !!! 💖✨✨✨ VAMOS PROVENZA !!!!!!"

 

 

Pero no todo es color de rosa ya que la colombiana se olvidó la letra de "Tusa" en pleno concierto. 

No es la primera vez que le pasan cosas uno de los más recordados fue una caída por las escaleras. Que también hizo como si no hubiese pasado nada, pero se dio tremendos golpes que después los mostró en su instagram. 

Karol G no ha parado de triunfar y su éxito la lleva a presentarse en diferentes lugares del mundo y este 2022 la colombiana se ha posicionado más que nunca como una de las mejores exponentes del género urbano.

La Bichota hace poco ganó su primer premio Billboard, logró alcanzar a Selena Quintanilla en importante récord de la misma revista, se presentó por primera vez en Coachella; en fin, no para de demostrar el gran talento que tiene.

Sin embargo no deja de ser humana y le suceden algunos problemas en los shows. Ahora en redes se ha compartido un video en el que se ve que a Karol G se le enreda la letra de uno de sus temas más exitosos a nivel mundial, "Tusa"

 

Como dicen por ahí “se lengua la traba” y justamente eso fue lo que le pasó, pero muchos de sus seguidores la defienden y resaltan que por lo menos eso es una prueba de que no hace playback.

  • No le olvidó la letra eso se llama cansancio de cuerdas vocales 😣 llevaba dos horas cantando cualquiera se le cansa la voz dejen de hablar tanto

  • Yo siento que no se le olvidó, sino que se desconcentro al momento de bajar las escaleras ya que tiene malos recuerdos 🥲

  • Por lo menos sabemos que no usa Playback jajaja

  • Ella misma se ríe jajajaja la ame 😂

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen