Karol G y Christina Aguilera confirmadas para Viña del Mar 2023
Cargando...

Karol G y Christina Aguilera confirmadas para Viña del Mar 2023

El festival se realizará entre el 19 y el 24 de febrero después de dos años de ausencia por la pandemia.

Karol G y Christina Aguilera confirmadas para Viña del Mar 2023

Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas fueron confirmados para ser parte de la 62ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La intérprete de "Genio Atrapado", ganadora de seis Grammy, será el número anglo del evento, presentación que será además su primer show en Chile. Mientras que la cantante colombiana, más conocida como "La Bichota" llegará a la Quinta Vergara precedida de un importante listado de éxitos y reconocimientos, que la ponen como una de las figuras importantes en la grilla de artistas.

El famoso festival contará, también, con la participación de la música urbana con Paloma Mami, una cantante chilena-estadounidense de reggaetón y trap. A ella se sumará Polimá Westcoast, un cantante y conocido expositor del trap de ascendencia angoleña y uno de los mayores exponentes de este género en el país vecino.

Para potenciar la participación del género urbano, en esta versión también se hará presente la cantante argentina Nicki Nicole quien el 2019 saltó a la fama con su tema “Wapo Traketero”.

A ellos se sumará Camilo, un reconocido cantante y compositor colombiano y pareja de Evaluna, hija del artista venezolano Ricardo Montaner. Para el Festival de Viña 2023, además, participarán los mexicanos Alejandro Fernández y la reconocida banda Maná.

El evento se realizará desde el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del 2023 y se podrá seguir a través de la plataforma de streaming Star+. Esta versión será animada por los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Además,

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se podrán adquirir desde el 29 de noviembre a través de la preventa para clientes Claro, mientras que la venta general comenzará el 30 de este mes por el sistema Puntoticket

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen