Karol G y Kali Uchis estrenaron "Labios Mordidos"
Cargando...

Karol G y Kali Uchis estrenaron "Labios Mordidos"

Será parte del nuevo disco de Kali Uchis y ya está disponible en todas las plataformas digitales 

Karol G y Kali Uchis estrenaron "Labios Mordidos"

La dupla entre Karol G y Kali Uchis es garantía de éxito y por lo tanto solo era cuestión de tiempo para que colaboraran nuevamente en una canción, esta vez con el sencillo "Labios Mordidos" que se estrenó recientemente. Ya lo podés empezar a pedir en La Coope 102.7. 

Como suelen hacer los artistas lo anunciaron en las redes sociales y fueron muchos los mensajes y apoyo que recibieron 

 

  • NO ES HATE, pero a karolg ya hay cosas q no le lucen💔

  • Por qué hay gente criticando el estilo de Karol G ahora? Son los nuevos tiempos, fluyan.

  • LA COMBI PERFECTA 🫦🖤🔥

Según le critican a la intérprete de "Mi ex tenía razón", es que este video cae en la vulgaridad y sobrepasa los niveles que ella viene cuidando en algunas canciones. Además no les gusta el estilo y el ritmo. 

Te contamos que el tema de "Labios Mordidos" formará parte del nuevo disco de Kali Uchis titulado ‘Orquídea’ y que será lanzado en enero del 2024 y del que ya se pueden escuchar varios de los éxitos con los que busca cautivar a sus fanáticos.

Subieron la temperatura pero parece que a muchos no les ha gustado tanto, de igual manera ya suma millones de reproducciones en tan solo unas horas 

Karol G cantó en una cárcel 

La colombiana sorprendió a todos al llegar al centro penitenciario de Picaleña de Ibagué donde dio un concierto para las mujeres privadas de su libertad.

En un escenario improvisado "La Bichota" se lució al cantar sus éxitos musicales con un look relajado de jeans desgastados, zapatillas negras, una camiseta básica blanca y un pequeño saco negro.

La cantante aprovechó para anunciar el inicio de "Con Cora Tour", una gira que se llevará a cabo en cárceles, pero también hospitales. Esta iniciativa surge de su fundación con la que intentará llevar entretenimiento y demostrar su apoyo a las comunidades más vulnerables de Colombia.

En su visita, Karol G no sólo cantó, sino que también donó tanques de agua y ventiladores para mejorar las condiciones del complejo penitenciario, además de que se sacó fotos con las reclusas.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen