Katy Perry presentó su nuevo tema "Smile"
Cargando...

Katy Perry presentó su nuevo tema "Smile"

Además la cantante anunció la fecha de lanzamiento y la portada de su quinto álbum de estudio

Katy Perry presentó su nuevo tema "Smile"

Katy Perry nos ha sorprendido a todos con la confirmación del nombre de su nuevo álbum de estudio: “Smile”, pero en realidad lo que más llamó la atención fue la temática circense que eligió para anunciar este quinto álbum de estudio.

La cantante aparece en la portada caracterizada como una payasa melancólica con un vestido a cuadros azul y blanco, nariz de payaso y su embarazo pasa desapercibido.

La fecha elegida para el lanzamiento de “Smile” es el 14 de agosto, a partir de ahí intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas que antes había logrado y que Witness (su anterior álbum) no consiguió.

En cuanto a las canciones del álbum, hoy se presentó “Smile” (canción que le da nombre al disco), y que según contó la propia artista en redes sociales: “Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor."

 

 

 

Como parte de este nuevo disco, también ha lanzado el tema “Daisies” y se sabe que Katy le ha dedicado una canción a su hija llamada “What makes a woman”. En tanto, “Teary eyes” también fue confirmada como una de las canciones del álbum.

Vale recordar que la cantante de 35 años está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen