Katy Perry y su extraña manera de elegirle nombre a su hija: "Ella nos dirá"
Cargando...

Katy Perry y su extraña manera de elegirle nombre a su hija: "Ella nos dirá"

Katy y Orlando no se la quieren jugar con un nombre para su pequeña hija que viene en camino. Entrá y conocé cómo lo harán.

Katy Perry y su extraña manera de elegirle nombre a su hija: "Ella nos dirá"

Katy Perry y Orlando Bloom todavía no han elegido el nombre para su pequeña hija que dentro de muy pocos días llegara al mundo.

Las redes, los medios y las entrevistas han rodeado este embarazo desde un comienzo, ya sea con el anuncio de la noticia durante el video de la canción de la estadounidense "Never Worn White'", o hasta el sexo del bebe, con una foto en Instagram con la frase "es una niña".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Siempre muy atentos a la prensa, la pareja de futuros padres continúa dando información sobre el nacimiento de su primogénita y todo lo que ello conlleva. Ahora, durante una entrevista para la radio Mix 104 de los Estados Unidos, Katy reveló el insólito método para decidir el nombre de la pequeña. 

 

La cantante de "Firework" dijo:  "Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre. Tenemos opciones pero ella nos lo dirá… La miraré y diré: Oh sí, sí ella, eres eso".

Explicó que les cuesta la idea de elegir un nombre sin ver un rostro . Además sobre el futuro padre expresó:  "Está realmente emocionado por una niña… Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!".

 

¿Para cuando Katy?

El pasado 5 de marzo, la cantante reveló la noticia minutos después de haber mostrado su vientre en el video musical de su tema “Never Worn White”. Según los datos que han dado los más cercanos a la artista, estaría en este momento transitando el octavo mes de embarazo, por que estaría dando a luz en julio.

La artista de 35 años ha confesado que los últimos meses fueron una montaña rusa de emociones, pero por suerte el estar concentrada en su nuevo sencillo "Daisies, el cual publicó en mayo pasado, le distrajo un poco. En una nota explicó que por momentos tiene ganas de llorar a solas, y el lugar donde va a hacerlo y que nadie la molesta (y la vez no preocupar a los que la rodean) es su auto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen