Keanu Reeves confirmó que lleva 30 años casado con Winona Ryder
Cargando...

Keanu Reeves confirmó que lleva 30 años casado con Winona Ryder

Ante los ojos de Dios, los actores fueron declarados marido y mujer ante un sacerdote ortodoxo en medio de un rodaje

Keanu Reeves confirmó que lleva 30 años casado con Winona Ryder

Puede que Keanu Reeves y Winona Ryder sean uno de los "matrimonios" más antiguos de Hollywood. En 2018, la actriz reveló a Entertainment Weekly  que sus nupcias en pantalla con Keanu en Drácula de Bram Stoker de 1992 habían sido presididas por un "verdadero sacerdote rumano"

"De hecho, nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios que creo que estamos casados ​​en la vida real", dijo Winona en una entrevista conjunta con su "marido". "Nosotros grabamos la escena entera y él hizo todo el trabajo. Así que creo que estamos casados".

Ahora, en un video publicado por Esquire, Reeves explica algunos hechos sobre su vida y su carrera, y le preguntaron: "¿Estás vos y Winona Ryder técnicamente casados?".

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes", bromeó. "Winona dice que lo somos. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados ​​ante los ojos de Dios".

En la escena, la pareja bebe de una copa y son bendecidos con una corona de rosas blancas antes de besarse. Sin embargo, no se muestra si el sacerdote utilizó sus nombres al declararlos marido y mujer.

En la cinta, Keanu interpretó a Jonathan Harker, el prometido del personaje Mina Murray de Ryder. Mientras hablaba con The Guardian en 2018, Francis Ford Coppola, el director del filme, confirmó que había reclutado a un sacerdote real para la escena de la boda, así que "en cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados ​​como resultado de esta escena y esta ceremonia".

Además de Drácula, ellos coincidieron en Una mirada a la oscuridad, Vidas privadas de gente famosa y La boda de mi ex. Todavía tienen un sueño en común: interpretar a la pareja de criminales Bonnie y Clyde.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen