Kepá lanzó su nuevo single "Team perfecto"
Cargando...

Kepá lanzó su nuevo single "Team perfecto"

A su vez, el duo compartió la salida de su nuevo disco 'Viaje'

Kepá lanzó su nuevo single "Team perfecto"

Luego de tanta espera el dúo Kepá volvió con este lanzamiento "Team Perfecto" que refleja ese momento en que te separas de alguien, tenés muchas ganas de hablarle a esa persona especial, pero no lo haces porque tenés miedo de molestar. 

Luego de este gran lanzamiento, el dúo nacido en la plataforma de TikTok vuelve con un álbum que reúne sus singles, junto al lanzamiento foco que será "Team perfecto". En palabras de los músicos "no podemos describir lo emocionados que estamos de compartir nuestra música con ustedes. Trabajamos duro para traerles esta fusión para bailar sin parar. Queremos que sientan esa buena vibra y que se diviertan como nunca." 

"Nuestro primer álbum VIAJE ya se encuentra disponible en todas las plataformas ♥️ Es el cierre de nuestra primera temporada, un viaje que comenzó hace poco más de un año 🚀 Y con este álbum que hicimos con tanto amor, damos comienzo a la nueva temporada de KEPÁ, con más música e historias por contar 🫰🏻" es lo que escribieron los cantantes en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida del nuevo material.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen