Kevin Johansen se unió a Natalia Lafourcade en "Puntos Equidistantes"
Cargando...

Kevin Johansen se unió a Natalia Lafourcade en "Puntos Equidistantes"

El argentino y la mexicana nos traen una nueva canción de amor para regalar.

Kevin Johansen se unió a Natalia Lafourcade en "Puntos Equidistantes"

Dos grandes de la canción latinoamericana se unen para crear una canción sobre el amor que atraviesa el tiempo y el espacio. Hablamos "Puntos Equidistantes", la nueva canción de Kevin Johansen junto a Natalia Lafourcade. 

La producción fue realizada por el cantautor argentino en colaboración con Panda Elliot y Marcelo "Coca" Monte, y fue grabada junto a grandes sesionistas de la música popular argentina como Hernán Jacinto (piano), Gabriel Pedernera (batería), Marcelo "Coca" Monte (bajo), Panda Elliot (percusión) y un cuarteto de cuerdas integrado por Manuel Quiroga y Sara Ryan (violín), Elizabeth Ridolfi (viola) y María Eugenia Castro (cello).

“Sobre Puntos Equidistantes podría decir que es una canción que se fue armando como un rompecabezas a lo largo de casi 25 o 27 años aproximadamente. La parte A fue la primera que surgió para quedar por ahí, dando vueltas. Después apareció el estribillo y lo grabamos hace más de 10 años y quedó ahí dando vueltas hasta desembocar en esta versión. Puntos Equidistantes es una canción que habla sobre el amor que vence al tiempo y a la distancia, la telepatía por la unión y la conexión” expresó Kevin Johansen.

Este lanzamiento se trata del segundo anticipo de 'Quiero Mejor', el próximo álbum de Johansen, que se editará en el 2024. Además, fue lanzado de la mano de su video oficial, dirigido por Sebastián Lynch en la ciudad de Mar del Plata.

Mientras sigue trabajando en su nuevo álbum, Kevin Johansen se presenta en todo América con conciertos agotados en Estados Unidos, Ciudad de México, Centroamérica, Paraguay, Argentina y una extensa gira europea. Esta gira en formato Kevin Johansen + Liniers contiene un repertorio de sus mayores éxitos y algunas reversiones de otros autores, con algunos conciertos en un formato intimista y otros con la compañía de The Nada.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen