Khea, Becky G y Julia Michael lanzaron la última parte de la trilogía de videos “Only One”
Cargando...

Khea, Becky G y Julia Michael lanzaron la última parte de la trilogía de videos “Only One”

El objetivo de este proyecto es que el espectador pueda disfrutar con los videos la perspectiva de cada uno de los artistas.

Khea, Becky G y Julia Michael lanzaron la última parte de la trilogía de videos “Only One”

A través de redes sociales conocimos que el 16 de julio, Khea, Julia Michaels y Becky G presentaron una colaboración que con el paso del tiempo no para de romperla. Estamos hablando del éxito generado con “Only One”, por eso los artistas decidieron realizar el lanzamiento de un videoclip con el que terminan una trilogía de videos. 

Para eso, usaron la tecnología a su favor ya que los cantantes buscaban sorprender a sus fanáticos y lo lograron. El video que fue filmado en Los Ángeles, se publicó en la cuenta oficial de YouTube de Khea y está diseñado de forma tal que el espectador puede disfrutar de la perspectiva de cada uno de los artistas.

Recordemos que tanto Julia Michaels como Becky G ya habían mostrado las dos primeras partes de esta idea y ahora llegó el turno de editar la última. La historia comenzó con el primer clip contado desde la perspectiva de Julia Michaels y el 22 de julio llegó la visión de Becky G, que eligió publicarlo en su cuenta de Facebook.

En tanto, el productor jamaicano Di Genius, reconocido en el ambiente por trabajar con artistas como Drake y Shakira, estuvo a cargo de todo el proceso y tuvo mucho que ver con el resultado de la colaboración y, también, con la decisión de hacer un triple estreno.

Además, Di Genius participó del rodaje convirtiéndose en un gran protagonista de la historia, que cuenta una fuga de una prisión futurista. La grabación se hizo en la cárcel de Mira Loma, situada en la Lancaster. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen