Kings of Leon lanzó su nuevo álbum 'Can We Please Have Fun'
Cargando...

Kings of Leon lanzó su nuevo álbum 'Can We Please Have Fun'

La gira de la banda para presentar el disco comienza el 20 de junio en Leeds

Kings of Leon lanzó su nuevo álbum  'Can We Please Have Fun'

La famosa banda de rock Kings of Leon, que ha alcanzado múltiples discos de platino y ha ganado un premio Grammy, ha lanzado hoy su noveno álbum de estudio titulado 'Can We Please Have Fun' a través de Capitol Records. Este álbum, como su nombre sugiere, refleja a la banda liberándose, experimentando con nuevos sonidos y, por supuesto, disfrutando. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Además, la banda ha lanzado un vídeo musical para su nueva canción "Nowhere to Run". Filmado bajo su propia dirección creativa, el vídeo muestra a los miembros de Kings of Leon bailando y corriendo salvajemente. La banda ha controlado todos los aspectos creativos de este álbum, desde la música hasta el arte, incluyendo imágenes poco convencionales para cada canción, todas filmadas por ellos mismos durante dos días en Nashville.

El primer sencillo lanzado, "Mustang", sigue ganando popularidad en la radio semana tras semana. Actualmente, la canción se encuentra en el Top 10 de la radio Alternativa y en el Top 5 de la radio Triple A. Este éxito no es nuevo para la banda, ya que "Mustang" marca su noveno sencillo en el Top 10 de la radio alternativa.

Es el tipo de música que la banda dice que siempre quiso hacer:Este disco se sintió especial desde el principio. Desde el primer encuentro (con Kid Harpoon), no podríamos haber estado más en la misma página, comparte Nathan. "Fue el disco más divertido en el que he participado", dice Caleb. "Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables", añade Nathan. "Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que no todas las canciones tienen que estar en 11".

Grabado en los estudios Dark Horse en Nashville y producido en colaboración con Kid Harpoon, conocido por su trabajo con artistas como Harry Styles y Florence + the Machine, el nuevo álbum de Kings of Leon muestra una faceta renovada de la banda, que recupera su valentía original mientras explora nuevos territorios. Desde el punto de vista sonoro, se percibe una unidad en la visión y el propósito del grupo, liberados de cualquier expectativa previa.

Para marcar el lanzamiento del álbum, Kings of Leon tomó control del Copperline Ranch en Nashville para ofrecer un concierto especial de lanzamiento, acompañado de una sesión de preguntas y respuestas transmitida en vivo por Amazon Music como parte del estreno de la nueva temporada de City Sessions.

Próximamente, la banda llevará su espectáculo de gira mundial, comenzando en Leeds, Reino Unido, el 20 de junio en el First Direct Arena, para luego recorrer el Reino Unido y Europa. Su gira por Norteamérica iniciará el 14 de agosto en el Moody Center de Austin, y los llevará a lugares icónicos como el Kia Forum de Los Ángeles el 22 de agosto, el estadio Forest Hills de Nueva York el 18 de septiembre y el Bridgestone Arena de Nashville el 26 de septiembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen