L- Gante le respondió a Enrique Pinti, ¿qué le dijo?
Cargando...

L- Gante le respondió a Enrique Pinti, ¿qué le dijo?

El cantante se encuentra en Bolivia haciendo una gira, pero se tomó su tiempo para responderle al actor. 

L- Gante le respondió a Enrique Pinti, ¿qué le dijo?

L-Gante no tuvo pelos en la lengua al responderle a Enrique Pinti por sus críticas.

No hay dudas de que es uno de los artistas más populares del momento. A lo largo del 2020 y en medio de la pandemia del coronavirus, el músico logró lanzar un hit tras otro que llamó la atención de millones de oyentes en Argentina y también en el mundo. Esto lo disparó a la fama y ya tocó en escenarios de distintos países del mundo, tanto en América Latina como en Europa.

Sin embargo, puede que el estilo del cantante no sea para todos y varios artistas se reservan ciertos cuestionamientos sobre su música. De esta manera fue que recientemente Pinti lo criticó diciendo que “no le veía mucho talento”.

Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no”, expresó el actor. En este sentido, aseguró que siempre hubo estrellas que se hacían famosos pero que eran “mersas o grasas, como puede ser hoy L-Gante”, pero que igualmente él tiene respeto por lo popular.

De todos modos, estos dichos llegaron al joven artista quien no se quedó callado frente a las críticas y respondió en sus redes sociales con millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, L-Gante publicó una seguidilla de historias refiriéndose al hecho. “Creo que me voy a retirar”, comenzó diciendo el cantante y luego agregó: “Acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”.

En este sentido, L-Gante decidió cerrar su descargo de la manera más filosa posible: “Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”.

¿Seguirá esta pelea mediática?

No solamente la está rompiendo con sus temas si no con las colaboraciones que ha hecho, como Perrito malvado, canción que lleva varias semanas en el Ranking de La Coope 102.7 

 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen