L-Gante dejó sola en el escenario a Tini ¿Qué pasó?
Cargando...

L-Gante dejó sola en el escenario a Tini ¿Qué pasó?

El sábado se llevó a cabo el segundo show de Tini, donde asistieron más de 16 mil personas. 

L-Gante dejó sola en el escenario a Tini ¿Qué pasó?

La cantante argentina está arrasando con sus shows en el Hipódromo de Palermo, ya se realizaron dos y restan dos más. El día sábado además de que estuvieron sus amigos los MYA, se sumó L-Gante para cantar "Bar" junto a Tini. Pero no todo salió como se esperaba 

 

¿Se enojó L-Gante? Desde la cuenta de Twitter del programa de Ángel de Brito, El ejército de LAM, revelaron los motivos de porqué estaba molesto 

En las últimas horas, se dijo que L-Gante está cansado, quiere vacaciones y suspenderá shows, según adelantaron de su propio entorno. Pero retirarse de un escenario sin despedirse, con una de las figuras más importantes de la música latina como Tini parecería demasiado

Según contaron desde Twiiter  "fue con la peor de las ondas al show de Tini Stoessel". "¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojo. #LAM", detallaron.

 

Por otro lado, mientras cantaban el éxito que hicieron juntos "Bar", Tini quedó asombrada luego de la actitud de él.  Sucede que el novio de Tamara Báez, se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema. Se mostró desorientado y se fue.

A todo esto, la actriz lo miró de arriba a abajo, en actitud de cuestionamiento, pero terminó de cantar la canción como si nada hubiese pasado.

De igual manera ella hizo un posteo en su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que fueron parte del show, y también lo mencionó a él, al igual que subió una foto. 

L-Gante desde su cuenta de Instagram fue subiendo historias en que lo habían etiquetado mientras cantaba con Tini. Es decir no se entiende mucho cuál fue la razón de su actitud. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen