L-Gante, DT Bilardo y Perro Primo presentaron una colaboración
Cargando...

L-Gante, DT Bilardo y Perro Primo presentaron una colaboración

Se trata de una canción que muestra cumbia y electrónica y que está dando que hablar

L-Gante, DT Bilardo y Perro Primo presentaron una colaboración

L-Gante se sumóa DT Bilardo junto a Perro Primo para presentar una nueva colaboración.

Se trata de la "Music trip #1 - Blanco, Negro", single que ya está disponible en todas las plataformas digitales con el cual los cantantes y productor vuelven a apostar por una canción que mezcla cumbia y electrónica y que está dando que hablar.

DT Bilardo es Kevin Rivas, productor, compositor y artista pionero del urbano en Argentina y Latinoamérica, creador del movimiento de Cumbia 420. Cuenta con 15 años de carrera y hasta se dio el lujo de trabajar con artistas internacionales como nacionales, entre los cuales resaltan L-GantePerro Primo El Noba.

Este se encuentra entre los tres productores que más se escuchan en nuestro país por estos tiempos y fue el más visitado en YouTube durante el 2021. En 2016, se fue a España requerido para la producción de artistas europeos, cuando regresó a la Argentina ya tenía muy claro hacia dónde quería ir. Entonces, apareció L-Gante y el círculo cerró perfecto.

"@perroprimoc420 @lgante_keloke BLANCO NEGRO - MUSIC TRIP #01 @guido.coc SE ROMPIO EL MURAL Y @insidebambi Filmo el mural y me paso el video" escribió el productor en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de este nuevo trabajo.

Produciendo grandes singles para artistas como L-Gante, Perro Primo, y sus propias creaciones, -como el single recientemente lanzado “Music Trip # 1- Blanco, Negro”, junto a Perro Primo L-Gante, DT Bilardo es una de las figuras centrales del movimiento urbano latino, que hoy domina la escena de la música popular a nivel global.

 

¿Nuevo disco de L-Gante?

"SE VIENE EL ÁLBUM?? ‘La Mafilia’ 💀🔥" escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram junto a una caricatura donde se lo ve a él anunciando lo que sería un nuevo trabajo discogrtáfico. 

Si bien no se dio a conocer ninguna fecha ni otra información, habrá que esperar algunos días más para ver si el artista decide compartir alguna otra data sobre este trabajo en el cual está concentrado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen