L-Gante fue homenajeado por el trapero Zaramay
Cargando...

L-Gante fue homenajeado por el trapero Zaramay

El cantante de San Martín ha tenido una rivalidad desde siempre con el reconocido cantante y ahora los unió la música

L-Gante fue homenajeado por el trapero Zaramay

Sin dudas que L-Gante se ha transformado en los últimos tiempos en un referente de la música nacional.

El artista argentino es destacado por su éxito musical pero también sus seguidores reconocen una y otra vez la humildad que tiene. En paralelo, Zaramay también ha tenido un crecimiento importante. Se trata de un trapero que mantiene una rivalidad desde hace tiempo con su colega pero ahora a ambos los ha unido la música por algo particular.

Es que el oriundo de San Martín, Buenos Aires, cantó un fragmento de lo que será su nueva canción pero lo que llamó la atención de su público es que en una parte hace referencia a L-Gante.

"Si su humildad es de cartón, no son lo que aparenta. Sin apoyo de los streamers ni de la presidenta. Ni los medios ni las radios te dan un flow de los 90s, ese niño mentiroso nunca tuvo una 40", se puede escuchar en las imágenes que publicó el cantante. Las frases que se escucharon recuerdan el encuentro del músico con personalidades de internet como Ibai Llanos y la mención que hizo Cristina Fernández de Kirchner en un discurso.

 

El trapero estuvo envuelto en distintas polémicas pero la más recordada es el tiempo que debió pasar en prisión por mostrarse en las redes sociales con distintas armas. Además de eso, también cosechó millones de visitas en sus canciones publicadas en YouTube.

El éxito que mantienen ambos artistas hizo que los seguidores en común pidan que salga una canción en colaboración. Para sorpresa de muchos, no se mostraron abiertos a esa posibilidad y comenzaron a desarrollar una rivalidad.

L-Gante entró a una transmisión en vivo del trapero para criticar alguna de sus actitudes y este lo invitó a pelear. Claro que el malestar que se generó entre ambos creció y fue trasladado a su música.

Esto parece ser un nuevo capítulo en la rivalidad que mantiene hace varios meses. A pesar de los dichos en las canciones, los usuarios de las redes se volcaron en su mayoría al lado del músico de General Rodríguez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen