L-Gante furioso con la prensa
Cargando...

L-Gante furioso con la prensa

Después de que dijeron que el cantante de cumbia 420 dejó sola a Tini en el escenario él no se quedó callado

L-Gante furioso con la prensa

L-Gante fue uno de los invitados al show de Tini en el Hipódromo de Palermo para cantar "Bar", pero muchos de los que asistieron dijeron que no se despidió y la dejó sola en el escenario. 

 

 

El cantante de cumbia 420 explicó por qué dejó a Tini sola en el escenario y disparó: "Son unos muertos de hambre". ¿Porqué tan furioso?

Primero que nada desde Madrid donde se encuentra con su familia en estos momentos, desmintió lo que se dijo de él por su accionar en el Hipódromo de Palermo.

"Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque ella venía con otro muy pegadito. La gente dice que se vio raro y las cámaras no tomaron que yo me había subido a un lugar elevado a decir 'gracias Tini por la invitación', dije un par de cosas ahí", declaró el artista  que grabó la canción "Bar" junto con Stoessel, en una transmisión en vivo de Instagram que fue replicada en otras cuentas, como por ejemplo, la de Juariu.

"Pasa que los medios que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y cualquier cosa. Total la gente dice 'uh, a ver qué dicen de L-Gante ahora", expresó indignado el músico cuyo verdadero nombre es Elian Ángel Valenzuela.

"Si sos piola, no les creas. Son unos muertos de hambre que no saben qué hacer y dan noticias falsas con mala leche", disparó L-Gante contra LAM, uno de los medios que difundió su supuesto enojo porque no le llevaron una PlayStation y una televisión a su camarín. 

Por otro lado, Elian también le dejó comentarios afectuosos a Tini en varios posteos de Instagram. Y ella de hecho en el posteo que hizo en Instagram le agradeció el haber estado en su show. La madre del joven salió a hablar en un programa de televisión y dijo que estaba apurado porque tenía su vuelo para Madrid

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen