L-Gante le respondió a Alex Caniggia con una hiriente frase
Cargando...

L-Gante le respondió a Alex Caniggia con una hiriente frase

El exponente de cumbia 420 atacó al conductor en las redes sociales luego de que lo criticara a él y a Wanda Nara.

L-Gante le respondió a Alex Caniggia con una hiriente frase

La rivalidad entre Alex Caniggia y L-Gante estalló en Instagram. Todo comenzó cuando el presentador de "Los Desconocidos de Siempre" cuestionó el estilo del famoso cantante de cumbia y también el de Wanda Nara durante los Premios Gardel 2023. Ante este feroz comentario, el intérprete decidió responder y no quedarse callado.

Compartiendo la publicación de Caniggia, quien etiquetó tanto al cantante como a la modelo, el autor de "Salimos de Noche" contraatacó con una respuesta contundente, haciendo referencia a la distante relación entre Alex y su padre, Claudio Paul Caniggia.

"Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica", replicó L-Gante sin rodeos, marcando un golpe bajo en la discusión. La tensión entre ambos se hizo evidente en esta confrontación pública en redes sociales.

¿Qué dijo Alex Caniggia?

Wanda Nara y L-Gante dieron que hablar durante en la entrega de los Premios Gardel 2023, realizada el martes por la noche en el Arena de Buenos Aires. Allí, el cantante de cumbia 420 se mostró acompañado por la ex pareja de Mauro Icardi.

Las imágenes de ambos se replicaron en los principales portales e inundaron las redes sociales. Esas fotos también llegaron a Alexander Caniggia, que fiel a su estilo no dudó en criticar los looks de la empresaria y el artista.

Junto a una foto de la modelo y el cantante, el conductor publicó una historia en su cuenta de Instagram etiquetando a ambos. "Aunque el mono se vista de seda, mono queda", disparó.

Y sumó una fulminante encuesta para sus seguidores con la siguiente pregunta:¿Quién chorrea más grasa?”. Para cerrar, “El emperador” añadió haciendo uso de su ya frase célebre: “#Fullbarats”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen