L-Gante le respondió a Fernando Burlando
Cargando...

L-Gante le respondió a Fernando Burlando

El cantante mientras sigue haciendo sus show en la costa atlántica, también tiene tiempo de ocuparse de otras cosas 

L-Gante le respondió a Fernando Burlando

El músico furor del momento, L-Gante, se presentará en Uruguay y apenas llegó le dejó un duro mensaje al abogado Fernando Burlando.

A principios de diciembre, el Hotel Hilton fue sede de un escándalo que aún sigue teniendo repercusiones. En esa oportunidad, como parte de la promoción del combate entre Marcos “El Chino” Maidana y el youtuber Yao Cabrera, el músico L-Gante se encontraba entre los invitados VIP cuando tuvo un encontronazo con quien fuera el manager del artista uruguayo, Christian Manzanelli.

 

El ex representante de Cabrera aseguró que Elías Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, rompió una copa e intentó apuñalarlo tras consultarle por la posibilidad de hacer una colaboración con algunos artistas que él sponsorea.

“¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se llegaba a escuchar gritar al músico en las grabaciones que trascendieron.

Tras finalizar el vínculo con Cabrera, Manzanelli decidió iniciar acciones contra L-Gante con los servicios del estudio de Fernando Burlando.

Como parte del proceso judicial, el letrado solicitó la detención de Valenzuela aludiendo “peligro de fuga” ya que cuenta con “los medios económicos y de logística que claramente implican una evidente facilidad para abandonar el país o permanecer oculto de la justicia”.

Este lunes, el escándalo sumó un nuevo hito cuando el trapero argentino arribó al Aeropuerto Internacional de Uruguay. Abordado por la prensa local, el artista aseguró que “había arrancado el año de diez” y reveló que en un mismo día se presentará en dos países a la vez.

Consultado por la denuncia que pesa en su contra, L-Gante fue contundente: “Me quieren perjudicar pero no hay nada que me perjudique, que hablen lo que quieran”. Ante la pregunta sobre si se juntaría a charlar con el letrado, Valenzuela no anduvo con vueltas: “Que me chupe la japi”.

De esta manera el representante de cumbia 420 subió a su instagram cómo ya se instalaba en el hotel de lujo, para descansar y darlo todo en sus presentaciones. 

 

Pero esto no es todo porque L-Gante decidió arriesgarse en uno de sus shows donde todo hubiese terminado muy mal. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elián Valenzuela se encontraba cantando y de un momento a otro exclamó su frase típica "Cumbia 420 pa los negros" y realizó un gran salto para terminar en el medio del tumulto de gente que observaba su recital con mucha euforia.

"S I N M I E D O A L E X I T O !🧢🕶👟 HOY @pueblolimiteoficial 💥 MAÑANA @anana_normandina MDQ 💥 ⛱☀️ VERANO 22’ PA !" escribió en su perfil oficial.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen