La advertencia de Iván Noble para L-Gante luego de ser criticado
Cargando...

La advertencia de Iván Noble para L-Gante luego de ser criticado

El músico le envío un mensaje al referente de cumbia teniendo en cuenta las críticas recibidas por las supuestas exigencias

La advertencia de Iván Noble para L-Gante luego de ser criticado

Hace algunos días que L-Gante viene siendo señalado por supuestas exigencias en un show que fue suspendido.

El referente de la cumbia 420 realizó diferentes aclaraciones luego de que lo acusaran de exigir ciertas pretensiones para cantar. Ante esto, Ivan Noble, el reconocido cantante, decidió aconsejarlo al joven intérprete sobre el tema.

"Sé poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: primero lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores, le van a apuntar a la cabeza", escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Aparte, también opinó sobre el entorno y manifestó: "Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera. La va a necesitar".

Elián Valenzuela fue noticia hace poco luego de también haber protagonizado un cruce con Patricia Sosa, quién aseguró que no conocía demasiado sobre la música del cumbiero pero se encargó de repudiar que aparezca con un arma en un video. "No escuché tanto de L-Gante... El abecedario, y ése que sale con un arma y no me gusta. Me parece un chico carismático, con buenas intenciones", había dicho en Intratables.

"Es difícil para mí, que soy de otra generación, que me gusta lo metafórico, el idioma bien hablado, el argentinismo, puesto ahí, es difícil para mí...”. Y decidió imitar a los traperos, dijo: “Pa que vamo... ¡No entiendo nada!. No me quiero parecer a mi tío Ricardo que me decía ‘no hagas rock, cantá tango’", confesó la artista.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen