La apasionada foto de Camila Homs con su nuevo novio
Cargando...

La apasionada foto de Camila Homs con su nuevo novio

La modelo decidió blanquear su relación con el jugador de Primera División y compartió una romántica imagen con sus seguidores.

La apasionada foto de Camila Homs con su nuevo novio

Camila Homs compartió una foto romántica en sus redes sociales para confirmar que se encuentra en una nueva relación amorosa con un futbolista. Después de varios meses en los que surgieron diversas especulaciones, la ex pareja de Rodrigo de Paul decidió hacer pública la identidad de su flamante novio.

Después de desfilar junto a Barby Franco, Anabel Sánchez y Floppy Tesouro, entre otras, Homs salió a cenar y celebrar con sus amigas durante la noche del sábado. Fue en este contexto de diversión, comida y tragos que Cami compartió una romántica imagen en blanco y negro en la que se le ve besando a un hombre que, a su vez, la abraza con fuerza.

Esta foto, publicada en sus historias de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, confirma su romance con José Sosa, quien juega como centrocampista en el Club Estudiantes de La Plata de la Primera División.

Ya en marzo habían surgido rumores sobre su relación, ya que fueron vistos bailando y besándose en un boliche. Sin embargo, en aquel momento, ninguno de los dos confirmó su vínculo amoroso.

Sin embargo, en los últimos días, la modelo compartió pistas que insinuaban que estaba saliendo con el futbolista. El pasado viernes, reposteó una foto de una amiga en la que se veía a Camila viendo el partido entre Estudiantes y Barracas, donde su novio anotó un gol.

Antes de revelar la identidad de su nueva pareja, en una entrevista en "Mañanísima", la ex de De Paul comentó sobre su situación sentimental: "Estoy muy bien, acompañada y tranquila, disfrutando y relajada. Bien acompañada".

Finalmente, el misterio llegó a su fin y la modelo confirmó que está en pareja con el futbolista de Primera División.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen