La apasionada foto de Tini y De Paul en Qatar
Cargando...

La apasionada foto de Tini y De Paul en Qatar

El futbolista subió a sus redes una sugestiva imagen junto a la estrella pop argentina.

 

La apasionada foto de Tini y De Paul en Qatar

La victoria de la Selección Argentina contra Polonia, demostró la mejoría en el desempeño de Rodrigo De Paul en el campo de juego. Muchos apuntaron que tenía que ver con la presencia de Tini Stoessel en Qatar, ya que después de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, la cantante decidió viajar al país asiático para alentar a su pareja. 

Lo que es un hecho, es que De Paul está disfrutando su tiempo con la cantante y aprovecha el descanso, antes del enfrentamiento con Australia, para estar junto a la intérperete de "Carne y hueso".

Después del partido contra la selección polaca, en el asado que se organizó para que los jugadores puedan verse con sus familias y celebrar, Rodri se encontró con Tini, el hermano de ella, Fran, y Alejandro, el papá de la artista.

La tranquilidad que le dio el paso de la Scaloneta a octavos de final hizo que el jugador volviera a publicar algunas fotos personales en su cuenta de Instagram. Por lo que, el mediocampista del Atlético Madrid le dedicó una publicación a su novia.

La pareja se sacó una fotografía, él besándola en la frente y abrazados. De Paul, muy enamorado, no dudó en subirla a su historia de Instagram, con la leyenda: “Recargando energía”.

Tini no se quedó atrás, la compartió en su cuenta oficial y añadió: “Vamos mi vida”, junto a dos corazones celeste y blanco.

La autora de "La Triple T" estuvo presente en los últimos dos encuentros apoyando a su novio, De Paul se mostró feliz de haber conseguido el tan ansiado objetivo de meterse entre los mejores 16 del mundo y publicó: “Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección”, y luego ella le comentó la publicación de una manera muy romántica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen